|
|
La Habana.- CAPITALES tomó la delantera en la final de la Liga Canadiense Americana de béisbol tras vencer al Rockland Boulders siete anotaciones por cinco en el primer duelo de una serie al mejor de cinco.
Los de Québec, que no ganan el título desde 2005, fabricaron racimos de tres y cuatro carreras en el primero y segundo capítulos, respectivamente, que a la postre resultaron decisivos. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- LA CIRCULAR no. 12 de sus autoridades informa que «se están creando todas las condiciones para reanudar la 57 SNB el próximo 15 de septiembre, cuando desarrollaremos la subserie No. 11 y a partir de ahí continuar el calendario, según lo acordado en el Congresillo Técnico».
El propio texto señala que las subseries 9 y 10 serán reprogramadas más adelante. VER MÁS
|
|
|
|
Thunder Bay, Canadá.- ESTADOS Unidos, ganador de las tres últimas ediciones de la Copa Mundial de Béisbol Sub-18, aseguró la defensa del título tras blanquear a Sudcorea (2-0) en la penúltima jornada de la Súper ronda.
Con ese resultado, que le quitó el invicto a los asiáticos (3-1) en la fase de las seis mejores selecciones, los norteños tienen foja de 4-0 y cualquiera que sea el resultado sabatino, el domingo lucharán por la Copa. VER MÁS
|
|
|
|
Thunder Bay, Canadá.- SUDCOREA volvió a presentar credenciales al título de la Copa Mundial de Béisbol Sub-18, tras noquear 17-7 en ocho innings a Cuba, al iniciarse hoy la llamada Súper Ronda del torneo.
La novena de la península asiática arribó invicta a esta fase, con cinco victorias, dos de las cuales le sirven en su empeño de avanzar a la discusión del título el domingo, juego en el cual se citarán los dos primeros lugares de la presente etapa. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- REBASADA la primera mitad de su etapa clasificatoria el campeonato cubano de béisbol recesa hoy y empleando un símil taurino tal parece que Pinar del Río ve los toros desde la barrera.
Al menos esa impresión ofrece sus tres juegos de ventaja sobre el segundo lugar, con dos partidos menos jugados, y la fortaleza que le ofrece su cuerpo de lanzadores. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- LUEGO de dos tropiezos seguidos, el líder Pinar del Río retomó el lunes la senda ganadora en el campeonato cubano de béisbol, al derrotar 4-1 a Holguín con ataque de nueve hits, incluidos par de jonrones.
La apertura de Yaifredo Domínguez completó cinco entradas en blanco y dejó el juego con ventaja de 1-0, que luego apuntalaron los jonrones solitarios de William Saavedra en el sexto episodio y en el octavo del capitán Donald Duarte, el mejor bateador del juego (4-3). VER MÁS
|
|