HORA DE CUBA: 04:52 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación (INDER)
TORNEO DE HAARLEM
Voces rumbo a Holanda
La Habana.- EL EQUIPO Cuba que asistirá al Torneo de Haarlem fue confeccionado teniendo en cuenta el rendimiento en la Serie Especial de Béisbol hacia Barranquilla.

Experiencia y juventud se conjugan en una selección que tiene el firme propósito de ganar el certamen. VER MÁS
TOPE CUBA-ESTADOS UNIDOS
Escaso bateo: otra derrota
La Habana.- EL EQUIPO de Estados Unidos venció por segundo día consecutivo a su similar de Cuba en el tope bilateral que celebran ambas selecciones en el estadio Latinoamericano.

Los norteños, basados en su excelente pitcheo, le propinaron una lechada de tres hits al conjunto que dirige Carlos Martí. VER MÁS
TOPE CUBA-ESTADOS UNIDOS
Pobre ofensiva antillana en el debut
La Habana.- EL PRIMER juego del tope bilateral entre Cuba y Estados Unidos, celebrado en el estadio Latinoamericano, terminó con victoria de 5-1 para los visitantes.

Los norteamericanos se basaron en un magnífico pitcheo. Drew Parrish fue el lanzador ganador con una  sólida apertura. Trabajó durante cinco entradas en las que solo permitió un indiscutible, con cinco ponches y sin boletos. VER MÁS
58 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL
La Isla y sus Piratas
Nueva Gerona.- LA NÓMINA de Los Piratas que representará al municipio especial de la Isla de la Juventud en la LVIII Serie Nacional de Béisbol se dio a conocer el lunes por parte de la comisión de esa disciplina en el territorio.

En la sede de la Asamblea Municipal del Poder Popular, José Luis Rodríguez Pantoja, director técnico del plantel, informó el róster para la actual campaña, integrado en la receptoría por Yordanis Acebal Pérez, Jorge del Río Medina y Ariel Valera Hernández. VER MÁS
58 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL
El Rey León ya escogió su manada
La Habana.- REY VICENTE Anglada, ese excepcional pelotero designado para dirigir al conjunto de Industriales en la venidera 58 Serie Nacional de Béisbol, informó el lunes la nómina de 40 jugadores, con los cuales aspira alcanzar, primeramente, la segunda fase.

«Tengo una mezcla de peloteros experimentados que se desempeñaron conmigo cuando ganamos aquellas tres temporadas, con un grupo de jóvenes muy talentosos en quienes confío para quedar entre los equipos que avanzarán a la segunda etapa», comentó el director de los Leones de la capital. VER MÁS
58 SERIE NACIONAL
Cachorros holguineros a la vista
Por Flabio Gutiérrez Delgado.

Holguín.- CON EL compromiso de clasificar entre los ocho finalistas fue presentada la nómina de los Cachorros Holguineros para la venidera Serie Nacional de Béisbol, en encuentro desarrollado en la sede del Gobierno Provincial de esta ciudad, y con la presencia de la máxima dirección de este deporte en el país, así como dirigentes políticos y del organismo en el territorio. VER MÁS
ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Información y decisiones en el beisbol
(13-04-2026)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Oscar Sánchez Serra JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)