|
|
Santa Clara.- TODAVÍA los aficionados de Villa Clara recuerdan el último título conseguido en las series nacionales de béisbol.
Ocurrió la noche del 18 de junio de 2013, tras una sequía ganadora de 18 años. Ramón Moré, director de los anaranjados, era el hombre más feliz del mundo posiblemente. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- VINIENDO de abajo, in extremis, Cuba logró hoy su primera victoria (6x5) en el tope bilateral de béisbol contra Estados Unidos, acogido por varias ciudades de Carolina del Norte.
Cuando la pizarra marcaba adverso marcador de 3-5 en el parque de Cary, y el cerrador norteño Tyler Brown se disponía a dar el “tiro de gracia” al partido, la nave de Rey Vicente Anglada se reviró y evitó, al menos, la barrida en la serie que acaba este sábado. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- LA PEOR de las combinaciones se produjo hoy para Cuba en el tercer duelo del tope bilateral de béisbol contra Estados Unidos: escasa ofensiva y mal pitcheo.
De tal forma, la tropa de Rey Vicente Anglada encajó desnivelado revés de 0-7 en el estadio de la ciudad de Durham, en Carolina del Norte. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- LA OFENSIVA siguió hoy sin producir suficientes carreras y Cuba perdió por segundo día consecutivo en el tope bilateral de béisbol ante la selección universitaria de Estados Unidos, con sede en varias ciudades de Carolina del Norte.
Esta vez, en Charlotte, la alineación de Rey Vicente Anglada pegó 10 hits, incluido un bambinazo de Yordanis Samón, pero solo dos anotaciones fueron insuficientes para superar las cuatro logradas por los anfitriones. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- LA SELECCIÓN cubana cedió hoy con pizarra de 1x5 ante el plantel universitario de Estados Unidos, en el inicio del tradicional tope beisbolero entre ambas naciones.
El duelo, disputado ante cerca de 2 mil espectadores en Hickory, Carolina del Norte, fue ganado por Max Meyer, quien trabajó cuatro entradas, con 51 lanzamientos, dos hits y cuatro ponches. Chris McMahon se apuntó el juego salvado. VER MÁS
|
|
|
|
Managua.- «ESPERAMOS a los peloteros cubanos con los brazos abiertos porque le vienen a dar alegría al pueblo de Nicaragua», dijo hoy el mánager de la preselección nacional, Julio Sánchez, acerca de la próxima serie amistosa entre ambas novenas.
En diálogo con Prensa Latina Sánchez opinó que su equipo llegará mejor preparado al tope bilateral pactado para los días 12, 13, 14 y 15 del presente mes, respecto al que fue barrido aquí por la escuadra cubana en los tres juegos disputados en febrero del año anterior. VER MÁS
|
|