HORA DE CUBA: 08:14 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación (INDER)
Grecia entrega la llama olímpica a París 2024
LA ANTORCHA de los Juegos Olímpicos de París 2024 se entrega este viernes a los organizadores franceses durante una ceremonia en Atenas. 

El símbolo embarcará este sábado desde el puerto del Pireo hacia Marsella a bordo del Belem, famoso barco velero de tres mástiles de la Fundación Caisse d'Epargne.  VER MÁS
Amat a Copa de las Américas de Triatlón en La Guaira
La Habana.- LA CUBANA Leslie Amat intervendrá en la Copa de las Américas y Campeonato Sudamericano de Triatlón de La Guaira 2024 este fin de semana, en Venezuela.

Será su sexta competencia del año en su afán en conseguir el cupo nueva bandera que otorga la World Triathlon para los Juegos Olímpicos de París 2024. VER MÁS
Pelier gana boleto para canotaje de París 2024
La Habana.- EL CUBANO José Ramón Pelier ganó hoy su boleto olímpico en el C1-1000 metros durante el Campeonato Panamericano de Canotaje de Velocidad de Sarasota 2024, en Estados Unidos.

Pelier marcó tiempo de 3:51.003 minutos en la línea de meta del Nathan Benderson Park, sede del certamen continental. VER MÁS
Delegación del Inder cumplió visita de trabajo a Francia
París.- UNA VISITA que confirmó la voluntad de colaboración imperante en la ciudad de Tremblay-en-France cerró el programa de trabajo cubierto en la capital francesa por el vicepresidente del Inder, Omar Venegas Echemendía, de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024.

En la localidad que volverá a recibir a la selección de boxeo de la Isla, el directivo destacó las condiciones creadas para anteriores estancias de equipos de ese deporte y la creciente camaradería generada a partir de tales vínculos. VER MÁS
Piragüistas viajan a Sarasota a clasificatorio olímpico
La Habana.- LOS CUBANOS José Ramón Pelier (C1) y Daylen Rodríguez (K1) pugnarán por boletos olímpicos en el Campeonato Panamericano de Canotaje de Velocidad de Sarasota 2024.

«El torneo será del 23 al 25 de abril. Hemos entrenado fuerte. Tenemos una única oportunidad», señaló a JIT Pelier, el de más experiencia de la dupla, con presencia en Tokio 2020. VER MÁS
Delegación francesa visita la Escuela Nacional de Boxeo
La Habana.- AUTORIDADES del Inder, de la Asociación Cuba Cooperación Francia y de varias alcaldías galas inauguraron hoy el nuevo gimnasio de musculación de la Escuela Nacional de Boxeo Holvein Quesada, fragua de decenas de campeones olímpicos y mundiales.

El presidente del Inder, Osvaldo Vento Montiller; el titular del Comité Olímpico Cubano, Roberto León Richards; el vicealcalde de la localidad de Tremblay en France, Patrick Martin; y el vicepresidente de la Asociación, Manuel Pascal, encabezaron el evento al que asistieron integrantes del equipo nacional de boxeo y glorias de ese deporte. VER MÁS
ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Información y decisiones en el beisbol
(13-04-2026)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Oscar Sánchez Serra JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)