|
|
Perú.- LA SELECCIÓN de Cuba hizo gala de todo su poderío y arrasó con la de Estados Unidos (25-13, 25-16, 25-18) para mantener la punta del grupo C y virtualmente asegurar la semifinal del Campeonato Continental NORCECA Sub-21 (m) de voleibol con sede en el Palacio de los Deportes de San Salvador.
A los antillanos solo les resta el enfrentamiento de hoy con Nicaragua, que no ha ganado ni un set en dos partidos, por lo que serán favoritos para liderar su zona, que dominan ahora con nueve unidades resultantes de victorias ante mexicanos y norteños. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- UBICARSE entre los 10 primeros es la meta que anima a los cinco Grandes Maestros (GM) integrantes del equipo masculino de Cuba para la Olimpiada Mundial de ajedrez que comienza el sábado en Tromso, Noruega.
La isla escogió una selección encabezada por Leinier Domínguez (2 760 puntos Elo) y Lázaro Bruzón (2 696), quienes enfrentarán sus octavas intervenciones de este tipo llamados a convertirse en pilares del grupo. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- TAL COMO se esperaba serán Robeisy Ramírez, Arlen López y Yosbany Veitía quienes representen a Cuba en el eliminatorio que completará el reparto de cupos para el torneo boxístico de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe.
El trío viajará este sábado hacia Bogotá, Colombia, donde habrá acciones del 3 al 9 de agosto y concluirá el proceso iniciado con el certamen acogido en el mes de mayo en la ciudad mexicana de Tijuana. VER MÁS
|
|
|
|
Perú.- LOS EQUIPOS de Cuba y Estados Unidos se enfrentan esta noche en choque de invictos y el ganador quedará solo en la punta del grupo C del torneo NORCECA sub-21 de voleibol que se celebra en El Salvador.
En la lid, clasificatoria al mundial del 2015, los antillanos ya suman triunfo sobre México (25-17, 25-13, 23-25, 25-16), según el reporte del oficial de prensa de la NORCECA desde la sede. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- EL EQUIPO absoluto de fútbol de Cuba jugará el próximo mes contra Panamá y Guatemala como fogueo de cara a la Copa del Caribe del 2015.
Según informó a JIT el comisionado nacional René Pérez el partido frente a los panameños será el 20 de agosto en la capital istmeña y cuatro días después enfrentarán a los guatemaltecos, también en tierras de estos. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- CUBA dependerá de 13 atletas y tendrá presencia en siete de las 30 disciplinas convocadas para los II Juegos Olímpicos de la Juventud, cuya inauguración está pactada para el 16 de agosto en la ciudad china de Nanjing.
La dirección de alto rendimiento del INDER informó a JIT que la delegación incluye a tres boxeadores, otros tantos nadadores, dos judocas, igual número de remeros, un kayacista, un triatleta y una arquera. VER MÁS
|
|