|
|
Trujillo, Perú.- LA SELECCIÓN cubana aunque perdió 2-3 se creció este domingo frente a Puerto Rico, líder invicto el fin de semana en el grupo M, segundo nivel, del Grand Prix de voleibol, que se desarrolló en el coliseo Gran Chimú.
Resultó el mejor partido de las antillanas, que se extendió a cinco parciales (25-15, 22-25, 24-26, 25-16 y 15-12) tras casi dos horas de vertiginoso batallar, durante las cuales las alumnas de Juan Carlos Gala hicieron pasar un susto a las boricuas, que ya habían dominado a Perú y Polonia, y por la actuación de Cuba el sábado, creyeron que todo transitaría por tres tramos. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- APENAS una igualdad apartó hoy de la perfección el buen paso de los equipos cubanos, airosos por segunda vez en la Olimpiada Mundial de ajedrez de Tromso, en Noruega, donde algunas sorpresas enseñaron el rostro.
Los hombres fueron más eficientes con barrida de 4-0 a costa de un Portugal de menos rango y sin grandes maestros en su nómina, aunque Leinier Domínguez (2 760 puntos Elo) encontró a un bien plantado Paulo Dias (2 416) ante el primer tablero. VER MÁS
|
|
|
|
Perú.- EL EQUIPO cubano derrotó a Puerto Rico en la semifinal, clasificó al mundial del 2015 y discutirá este domingo la medalla de oro del Campeonato Continental NORCECA Sub-21 masculino, que tiene lugar en el Palacio de los Deportes de El Salvador.
Con parciales de 25-19, 25-18, 25-19 ganaron los alumnos de Pavel Pimienta encabezados a la ofensiva por Abraham Alfonso y Osmany Uriarte, y buen trabajo en la net de Luis Sosa y Félix Chapman, informa la web del evento. VER MÁS
|
|
|
|
Trujillo, Perú.- LA SELECCIÓN peruana le tomó bien la medida a la de Cuba para superarla por vez primera en un Grand Prix con victoria en tres parciales (25-20, 25-21 y 25-17) durante la penúltima jornada del grupo M del segundo nivel de este prestigioso torneo anual de la FIVB.
Las anfitrionas trabajaron tempranamente con el saque para hacer daño a Cuba y lo lograron, silenciaron su ofensiva al punto que el director técnico Juan Carlos Gala tuvo que enviar al banco a Melissa Vargas, pues en el comienzo del segundo set solo había podido marcar dos puntos, la misma jugadora que una fecha antes le hizo 19 a Polonia y aunque se perdió 0-3 fue la máxima anotadora de ese juego. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- UN CUARTO inicial y otro final de buenas ventajas decidieron por Cuba su éxito 70-58 ante Jamaica en la segunda jornada del torneo Centrobásquet en Tepic, México.
Con el encuentro empatado a 46 puntos al comienzo del parcial decisivo los alumnos de Daniel Scott doblaron 24-12 a los rivales para ganar importante encuentro que casi los ubica en las semifinales del día 6. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- CUBA aprovechó vérselas con elencos más débiles y celebró triunfos totales en la Olimpiada Mundial de ajedrez iniciada hoy en Tromso, Noruega.
Leinier Domínguez (2 760 puntos Elo) con piezas negras ante Mark Machín (2 341) dio la respuesta esperada desde el primer tablero del match dominado 4-0 por los suyos ante Puerto Rico. VER MÁS
|
|