|
|
La Habana.- EL EQUIPO cubano sub-20 abrirá mañana frente al de Curazao la fase de grupos de la ronda final del Caribe en Puerto España, Trinidad y Tobago, por ganar una de las cuatro plazas a la ronda conclusiva de CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de Nueva Zelanda 2015.
En el estadio Hasely Crawford de la capital trinitaria la escuadra dirigida por William Bennett intentará un primer triunfo a las 16:00 (hora de Cuba) frente al ganador de la llave 4 de las seis preliminares de la región. VER MÁS
|
|
|
|
Astana.- LÁZARO Álvarez y Julio César La Cruz aportaron hoy los triunfos con que Domadores de Cuba selló éxito de 6-4 ante el anfitrión Astana Arlans Kazajstán en duelo boxístico organizado en esta urbe bajo el nombre de Choque de Titanes.
Un día después de imponerse 4-1 la dotación titular de la IV Serie Mundial (WSB) cedió 2-3 en velada conclusiva adversa para Yosbany Veitía, Roniel Iglesias y Yoandris Toirac, pero celebró un saldo final que satisfizo a sus directivos. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- A SOLO horas de que comience la Copa Continental de atletismo de Marrakech fuentes de la federación internacional confirmaron que correcciones realizadas entre los ganadores de la última versión provocaron cambios en la clasificación por equipos.
Europa emergió campeona entonces, pero casos de doping detectados después dejaron novedades en los acumulados y América pasó a comandar con 422 puntos, seguida del viejo continente (417), África (293) y Asia-Pacífico (290,5). VER MÁS
|
|
|
|
LA CLAVADISTA Paola Espinosa confirmó que por decisión de su entrenadora, la china Ma Jin, no participará en el selectivo donde se conformará la selección nacional para Veracruz 2014.
«La vedad me enteré por ustedes, (los medios de comunicación), de esa decisión» expresó Espinosa Sánchez, al tiempo que indicó que siempre respetará las determinaciones que tome su preparadora, a fin de que mejore de una lesión de espalda de la cual se recupera. VER MÁS
|
|
|
|
Chincha, Perú.- CUBA derrotó a República Dominicana 3-0 (27-25, 25-23, 25-19) y ganó invicta el grupo B para avanzar de forma directa a las semifinales de la II Copa Panamericana femenina sub-23 de voleibol.
En el cierre preliminar aquí con sede en el coliseo Mauro Mina, ambos equipos caribeños se enfrascaron en una excitante batalla en la cual sacaron mayor provecho las cubanas, principalmente en los dos primeros parciales cuando sus rivales fallaron muchos saques, en tanto las alumnas de Juan Carlos Gala fueron mejores en ese aspecto (5-2) y se crecieron en los contraataques. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- CUBA sumó hoy dos medallas de bronce en la segunda jornada del Campeonato Mundial de Lucha, con sede en Taskent, Uzbekistán, hasta el próximo día 14.
En el estilo libre, Yowly Bonne, de los 61 kilogramos, derrotó ocho puntos técnicos por dos a Andrei Perpelita, de Moldavia, en la discusión por un lugar en el podio de premiaciones, según refleja el sitio web de la Federación Internacional de la disciplina. VER MÁS
|
|