|
|
La Habana.- CIEGO DE ÁVILA apeló al juego agresivo en el estadio Latinoamericano para superar por segunda ocasión consecutiva a Industriales, esta vez 11-2 carreras en la Serie Nacional de béisbol.
Los Tigres pegaron 13 hits ante seis lanzadores, cuatro de los cuales soportaron cuadrangulares en jornada de 10 en total. VER MÁS
|
|
|
|
Camagüey.- CON LA premiación de los mejores atletas masculinos en las divisiones de los 57 y 74 kilogramos concluyó hoy en la Sala Rafael Fortún, de esta ciudad, el Torneo Nacional de Lucha Libre, donde participaron durante cinco días hombres y mujeres de esa disciplina deportiva.
El habanero Alfredo Cisneros tras tres éxitos derrotó por superioridad técnica a Innaury López, de Matanzas para obtener la medalla de oro en los 57 kilogramos. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- SANTIAGO de Cuba con su segunda victoria se convirtió en el primer virtual clasificado por las dos plazas del Torneo de Ascenso para el próximo 100 Campeonato Nacional de fútbol primera categoría.
Los locales se impusieron 3-1 a los de Mayabeque en el segundo turno ayer en la cancha del CD Antonio Maceo de la Ciudad Heroína, con lo cual llegaron a seis puntos para liderar la ronda final a concluir mañana. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- GRANMA vino de abajo para vencer 6-3 carreras al campeón vigente, Pinar del Río y ubicarse a dos juegos del derrotado Matanzas (37-18), líder del campeonato cubano de béisbol.
Los Alazanes perdían 3-1 en el noveno episodio, cuando cuadrangular de Alfredo Despaigne con las bases llenas les dejó al campo en el estadio mártires de Barbados, de Bayamo, ciudad monumento. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- EL CAMPEÓN Domadores de Cuba fue demasiado hoy para el debutante Leones de Marruecos y le arrolló 5-0 en duelo con que iniciaron sus acciones en la V Serie Mundial de Boxeo.
En la habanera Ciudad Deportiva su afición aplaudió a los reyes de la edición precedente y estos le respondieron desde que el jovencito minimosca Yoahnys Argilagos se estrenó feliz entre los mayores solo días después de cumplir 18 años. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- LA CUBANA Iraida García resultó finalmente la de mejor actuación por su equipo en el II Tour Femenino de San Luis, en el cual concluyó decimonovena tras correrse hoy la sexta y última etapa del importante giro que ganó la brasileña Janildes Fernandes.
Iraida finalizó a dos minutos y 37 segundos de la líder, quien se llevó por primera vez la corona de este clásico con un acumulado de 9:52.48 horas en los 371,50 kilómetros que se recorrieron por carreteras aledañas a esa localidad, ubicada en el centro de Argentina. VER MÁS
|
|