HORA DE CUBA: 08:08 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
LUNES 15
DICIEMBRE, 2025
Visitas: 16201 Usuarios activos: 6803
La Habana
Año 67 de la Revolución
LVI SNB
Matanzas consumó barrida 16 de temporada
La Habana.- MATANZAS superó 5-4 carreras a Camagüey para consumar la barrida 16 del campeonato cubano de béisbol cuya cúspide domina holgadamente con 19 victorias y solo dos derrotas.

Los legionarios yumurinos tuvieron gran oposición en la última fecha competitiva de la liga doméstica, pero en definitiva lograron mantener su exitoso derrotero con destacado salvamento de Yoandry Ruiz, quien sofocó rebelión a cinco outs del éxito. VER MÁS
Información de la Federación Cubana de Voleibol
La Habana.- FINALIZADA el 31 de agosto la vista del juicio oral, celebrada a puerta cerrada, el tribunal de Tampere (Finlandia), que juzgó a seis atletas cubanos, decidió liberar de inmediato a Dariel Albo Miranda, quien viajará en las próximas horas a Cuba.

Los otros cinco acusados permanecen en prisión preventiva hasta que se haga pública la sentencia, para lo cual el tribunal dispone hasta el día 20 de septiembre según la ley finesa.  VER MÁS
OLIMPIADA MUNDIAL DE AJEDREZ
Inicios de triunfos esperados
La Habana.- LA LÓGICA se cumplió cuando los equipos cubanos abrieron ganadores en la Olimpiada Mundial de ajedrez estrenada hoy sin sorpresas en Bakú, capital de Azerbaiyán.

Los hombres derrotaron 3,5-0,5 a Nicaragua sin utilizar a su estrella Leinier Domínguez (2 720 puntos Elo), mientras las mujeres barrían 4-0 a El Salvador con todas sus regulares. VER MÁS
ROBEISY RAMÍREZ
Promesa cumplida
Ciudad Electronuclear, Cienfuegos.- ATRAPAR a Robeisy es casi imposible. Típico de un muchacho de 22 años de edad, con dos oros olímpicos ya en su palmarés: no para en su casa durante las vacaciones.

Cuando regresa a la Ciudad Electronuclear (CEN) con una medalla al cuello se arma la fiesta durante días, literalmente. Y cómo no disfrutar de su propio agasajo. VER MÁS
LVI SNB
Matanzas extiende racha ganadora
La Habana.- MATANZAS extendió a nueve su racha de victorias consecutivas al superar a Camagüey con marcador de 10-4 en la continuación del campeonato cubano de béisbol en su edición 56.

Los Cocodrilos matanceros desplegaron abrumador ataque artillero de 15 imparables, con destaque para el jardinero Eduardo Blanco, de 5-3 con par de dobletes y tres empujadas, secundado por el camarero Aníbal Medina y el inicialista Yasiel Santoya, autores de sendos jonrones en el desafío. VER MÁS
OLIMPIADA MUNDIAL DE AJEDREZ
Cubanos favoritos contra latinos
La Habana.- NICARAGUA entre los hombres y El Salvador en el sector femenil serán los oponentes de los equipos cubanos este viernes en el inicio de la 42 Olimpiada Mundial de ajedrez, organizada en Bakú, capital de Azerbaiyán.

Los encuentros no deben aportar dificultades para los elencos de la isla, que de acuerdo con especialistas hasta pudieran no alinear a alguna de sus principales figuras sin arriesgar el saldo esperado. VER MÁS
ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Roberto Ramírez JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)