HORA DE CUBA: 09:31 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación (INDER)
BUENOS AIRES 2018
Remera González en octava posición olímpica
Buenos Aires.- MARELIS González finalmente se ubicó en el lugar ocho entre 24 concursantes del remo en la modalidad de skiff (JW1X o par de remos cortos), tras llegar a la fecha final de este deporte con mejores resultados aquí en las competencias de los III Juegos Olímpicos de la Juventud.

La cubana primero se ubicó cuarta en una de las semifinales A/B con tiempo de 1:52.88 minutos, lo que la envió a la final B donde ocupó similar posición con crono de 1:53.01, en disciplina finalizada esta tarde en el dique tres de Puerto Madero en el Parque Urbano. VER MÁS
58 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL
La pelota del aplauso
La Habana.- EN UN reciente análisis de la Dirección Nacional de Béisbol (DNB) salió a relucir la problemática de la pérdida de las pelotas marca Mizuno en los estadios durante el desarrollo de la 58 Serie Nacional (SNB), certamen que casi cierra la fase inicial y se aboca a la celebración de su tradicional Juego de Estrellas.

En el debate se conoció que el promedio de bolas "extraviadas" por partido es de 10.4, pero tras ese número se esconde una contradictoria realidad… VER MÁS
Concluyó montaje inicial en cancha de hockey habanera
La Habana.- LA FASE inicial del montaje de la superficie sintética en la Escuela Nacional de Hockey sobre Césped Antonio Maceo, ubicada en Santiago de las Vegas, Boyeros, concluyó luego de un intenso trabajo por parte de especialistas argentinos y cubanos.

Fredy Vergara, Estanislao Rodríguez y Néstor Godoy, representantes de la Empresa Forbex, de Buenos Aires, contaron con el apoyo de los atletas de las preselecciones nacionales femenina y masculina, así como de entrenadores, directivos y trabajadores de la instalación, lo que permitió terminar la etapa en tiempo récord. VER MÁS
10 DE OCTUBRE
«Esta carrera reivindica nuestra gesta libertaria»
La Habana.- «ESTA Carrera por el 10 de Octubre, como la de ayer en Manzanillo, reivindican la gesta libertaria iniciada en 1868 por el Padre de la Patria, Carlos Manuel de Céspedes», expresó hoy el Dr. C. Antonio Becali Garrido, titular del Inder, antes del campanazo que dio vida a la tradicional prueba con sede en el municipio habanero de igual nombre.

«Se trata de una fiesta popular que se lleva a cabo en la fecha exacta que recuerda el inicio de las luchas por la independencia nacional», destacó el dirigente deportivo muy cerca de una línea de arrancada colmada de participantes de todas las edades. VER MÁS
Amplia participación en Carrera por el 10 de Octubre
La Habana.- UNOS cinco mil participantes animaron hoy la tradicional Carrera por el 10 de octubre, con la cual el movimiento deportivo cubano saludó el 150 Aniversario del Inicio de las Luchas por la Independencia Nacional y el Día Mundial de la Alimentación.

Justo a las 10 de la mañana largó la prueba en la intersección de las calles Santa Catalina y Figueroa, en el municipio capitalino de igual nombre, para cubrir un trayecto de cuatro kilómetros que incluyó tramos por las arterias Juan Delgado, Acosta, Espadero y Mayía Rodríguez. VER MÁS
Ciego de Ávila sigue en la cima del béisbol cubano
La Habana.- CIEGO DE ÁVILA se ratificó como el mejor equipo de la primera fase de la 58 Serie Nacional de Béisbol, y aseguró el liderato con su victoria 28 frente a Artemisa.

En duelo pendiente de la fase regular aventajaron 3-2 al mismo equipo que hace un año los había eliminado en el play off de comodines. Se desquitaron con creces, y devolvieron el golpe. VER MÁS
ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Información y decisiones en el beisbol
(13-04-2026)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Oscar Sánchez Serra JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)