HORA DE CUBA: 07:07 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación (INDER)
Medio centenar de árbitros cubanos estarán en Lima
La Habana.- ALREDEDOR de medio centenar de árbitros cubanos impartirá justicia en los XVIII Juegos Panamericanos de Lima, Perú, previstos del 26 de julio al 11 de agosto próximos.

En su mayoría son designados por las federaciones continentales de los deportes, significó a JIT Faustino Heredia, presidente de la comisión nacional de reglas y arbitraje. VER MÁS
Amat se reserva para Copa Continental de Triatlón en México
La Habana.- PRÁCTICAMENTE clasificada para Lima 2019, la líder femenina del triatlón cubano, Leslie Amat, se reserva para asistir a la Copa Continental de Monterrey, México, prevista del 3 al 5 de mayo.

«No voy a la de Salinas porque en Monterrey se darán más puntos para el ranking, y la diferencia entre un certamen y otro es de menos de una semana», expuso a JIT la capitalina de 27 años. VER MÁS
Noticias deportivas en un Sprint Provincial
Mayabeque.- EL EQUIPO de Quivicán se agenció por segundo año consecutivo el título del béisbol en la categoría 9-10 años, al imponerse a su similar de Melena del Sur tres juegos por dos.

En el estadio 8 de Noviembre de los subcampeones hubo división de honores, pues los de casa se impusieron en el primer cotejo 8×7 y los visitantes 8×5. VER MÁS
La Isla dominó el béisbol universitario en Santa Clara
Santa Clara.- NO HUBO sorpresas en el béisbol de la XIV Universiada Nacional. La casa de altos estudios de Isla de la Juventud Jesús Montané Oropesa cumplió con los pronósticos y se llevó el título.

Los pineros vencieron por segunda ocasión en el torneo a su similar de Guantánamo, esta vez con pizarra de 8-3 en partido efectuado en el estadio Augusto César Sandino. VER MÁS
UNIVERSIADA NACIONAL
Reparten títulos en baloncesto y voleibol
Santa Clara.- EL BALONCESTO y el voleibol estuvieron entre las disciplinas más populares en la XIV Universiada Nacional.

En el deporte de las canastas hubo varias ausencias debido a la coincidencia con la Liga Superior de Baloncesto, pero se vivió una gran rivalidad en la Sala Amistad de esta ciudad. VER MÁS
Cuba con dos botes a Copa Mundial de Remo
La Habana.- CON PAR de botes Cuba estará presente en la Copa Mundial de Remo de Plovdiv, Bulgaria, del 10 al 12 de mayo.

«Estaremos con el doble par sin timonel para hombres y el doble par femenino. Andriel Ajete, Jesús Alejandro Alfonso, Yariulvis Cobas y Aimeé Hernández serán los representantes», declaró en exclusiva a JIT Ángel Luis García, presidente de la federación cubana. VER MÁS
ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Información y decisiones en el beisbol
(13-04-2026)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Oscar Sánchez Serra JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)