HORA DE CUBA: 10:27 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
JUEVES 2
OCTUBRE, 2025
Visitas: 7875 Usuarios activos: 1850
La Habana
Año 67 de la Revolución
CAMPEONATO PANAMERICANO DE JUDO 2016
En la cita continental brillaron atletas de Brasil, Canadá, Estados Unidos y Cuba.
VER MÁS
Kata, esencia y belleza del Judo
El Campeonato Panamericano de judo disputado en el coliseo de la Ciudad Deportiva permitió apreciar la mezcla de belleza y complejidad de las katá.

Combinar comodidad, simplicidad, veracidad, armonía, elegancia, espontaneidad, eficacia y entrega total al espíritu del judo son claves en esta modalidad.
VER MÁS
Los veteranos siguen pateando balones
Cada domingo los integrantes de la Liga de Veteranos de Fútbol disfrutan a plenitud con la misma pasión derrochada en sus años mozos.

En los terrenos de la Universidad de las Ciencias de la Cultura Física y el Deporte Manuel Fajardo (UCCFD), en La Habana, reina la voluntad de entrega al deporte de sus amores.
VER MÁS
Homenaje y puertas abiertas al futuro
El Memorial Blas Beato de atletismo volvió a convertirse en cita con el futuro desde su tradicional homenaje a uno de los más emblemáticos entrenadores cubanos.
VER MÁS
Nacional 2016
La mayoría de las mejores figuras del atletismo cubano para discapacitados se dieron cita durante tres días en el habanero Estadio Panamericano a solo meses de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, donde ese deporte espera hacer una importante contribución a la delegación de la isla .
VER MÁS
Erick Hernández, implanta récord mundial
Al propinarle al eferico 362 toques en un minuto, solo con la cabeza.
VER MÁS
ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Roberto Ramírez JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)