HORA DE CUBA: 03:48 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación (INDER)
NACIONAL SUB-23
Camagüey recibe a Artemisa
La Habana.- EL PRÓXIMO jueves Camagüey recibirá al equipo de Artemisa para celebrar el primer desafío, de dos pactados allí por el título del I Campeonato Nacional de béisbol para menores de 23 años.

Otros tres se desarrollarán por el trofeo en el parque 26 de Julio de la joven provincia occidental. VER MÁS
RUMBO A MUNDIAL
Baloncestistas cubanas a España e Italia
La Habana.- CON LAS mismas 12 ganadoras del boleto al próximo Campeonato Mundial de Turquía el equipo cubano de baloncesto jugará varios partidos en España e Italia previos al certamen.

José Ramírez, comisionado nacional, confirmó a JIT la partida el día 17 hacia la península ibérica donde se foguearán las chicas primero en la española localidad de Logroño frente a las selecciones nacionales de Canadá y la anfitriona. VER MÁS
MUNDIAL DE VOLEIBOL
Ya van apretando el lazo
Wroclaw, Polonia.- LOS VOLEIBOLISTAS cubanos realizarán en la tarde de hoy su primer entrenamiento aquí para enfrentar mañana a Canadá, en la apertura de la segunda ronda del Campeonato Mundial.

Los 16 equipos sobrevivientes de los 24 iniciales, combatirán dispuestos en los grupos E y F. A los antillanos les corresponde defenderse en el segundo de estos octetos, en una situación desventajosa respecto a tres de los cuatro rivales que verán hasta el próximo día 14. VER MÁS
LIV SNB
Este martes serán conformados otros seis conjuntos
La Habana.- OTROS SEIS conjuntos serán conformados este martes para la LIV Serie Nacional de béisbol, prevista a iniciarse el 21 venidero en el estadio pinareño Capitán San Luis.

Precisamente es el monarca defensor, Pinar del Río, de los que se darán a conocer hoy, así como también Granma, Holguín, Sancti Spíritus, Villa Clara y Artemisa, con los que llegarían a 13 de 16 que estarán en la contienda. VER MÁS
COPA CONTINENTAL
Rumbo a Marrakech (IV)
La Habana.- EL FUEGO latino seguramente se hará sentir en la Copa Continental de atletismo que comienza dentro de cuatro días en la ciudad marroquí de Marrakech.

Además de cinco cubanos que buscarán hacer historia la región aportará a otros empeñados en demostrar que viven buenas campañas, como sucede con la triplista colombiana Caterine Ibargüen o el velocista panameño Alonso Edward. VER MÁS
DOMADORES-ASTANA ARLANS KAZAJSTÁN
Pesaje completado a horas del primer pleito
Astana.- LA REITERACIÓN de elogios al nivel de ambos elencos y la rivalidad que debe imperar sobre el encerado selló el preámbulo del tope boxístico Domadores de Cuba-Astana Arlans Kazajstán que comienza hoy en esta urbe, amanecida con temperatura de 10 grados celsius.

A solo horas de la sesión que acogerá los combates en 49, 56, 64, 75 y 91 kilos pasaron sin problemas por la báscula los exponentes de las restantes divisiones, llamados a cruzar golpes mañana durante la segunda y última fecha. VER MÁS
ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Información y decisiones en el beisbol
(13-04-2026)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Oscar Sánchez Serra JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)