|
|
Pinar del Río.- DUELO entre Y, pudiera titularse para el partido debut de la 54 Serie Nacional de béisbol mañana domingo aquí, para el que ya fue anunciado como abridor por los campeones vigentes de Pinar del Río el derecho Yosvani Torres.
Torres Gómez está en condiciones de ser anfitrión de Yoanni Yera, si en definitiva la dirección de Matanzas se decide por el zurdo del municipio yumurino de Martí para el importante desafío, previsto desde las 2 y 15 de la tarde en el engalanado parque Capitán San Luis. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- LAS BUENAS noticias que tributa por estos días el tenista cubano Omar Hernández subieron hoy de tono con su llegada a la final de la Copa Árabe, acogida por la ciudad hondureña de San Pedro Sula.
El muchacho de solo 16 años juega en la categoría sub-18 y celebró ese paso con victoria sobre el guatemalteco Franz Lunas con parciales de 6-2, 6-1 y sin tener en cuenta el liderazgo de este en el ordenamiento precompetencia, donde él apareció cuarto. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- LA SELECCIÓN de Cuba superó 69-66 a la de Canadá en el inicio hoy del torneo triangular de baloncesto para féminas en Logroño, España, como preámbulo preparatorio de cara al Campeonato Mundial de Turquía desde el venidero día 27.
Reportes en Internet indican que el encuentro, reedición de la final del premundial de FIBA Americas del 2013 en Xalapa, México, igualmente fue dominado por las cubanas apoyadas en mejor defensa y superior empeño en el ataque, arreciando en el primer tiempo y en la prórroga que decidió. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- EL SAN Petersburgo ruso venció hoy con división del cubano Leinier Domínguez incluida y enfrentará este sábado al líder SOCAR Azerbaiyán en la última ronda de la Copa Europea de Clubes de ajedrez, en Bilbao, España.
Triunfo global de 4,5-1,5 frente al Beer Sheva israelí llevó al elenco del antillano al sexto lugar con nueve rayas, tres menos que las exhibidas por el SOCAR, que dominó sus seis encuentros y es virtual campeón. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- EL TRIATLÓN cubano aspira a dos medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, previstos del 14 al 30 de noviembre próximos.
Según los especialistas sus mayores opciones de incluirse en el podio recaerán en la pugna por colectivos pese a la fuerte resistencia de mexicanos, venezolanos, colombianos, guatemaltecos y puertorriqueños. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- FRANCIA se reiterará como rival de Cuba en lo que resta al XVII Campeonato Mundial de pelota vasca organizado en Zinacantepec, en Toluca, México.
Mañana cubanos y galos se enfrentarán en las finales de xare y pala corta. VER MÁS
|
|