|
La Habana.- EL PARTIDO del equipo nacional de Cuba, ganador 1-0, y del club Santos Laguna de México marcó un hito en las relaciones entre entidades futbolísticas de esos países, concretada con el anuncio de cuatro jugadores locales a participar en la liga azteca.
En virtud de contactos entre las federaciones de ambas naciones, el portero Sandy Sánchez, los delanteros Maykel Reyes y Arichel Hernández, y el central Arturo Diz Pe fueron anunciados para unirse a esa nómina a principios de diciembre de cara a la pretemporada mexicana. VER MÁS
|
|
|
Taichung.- LOS MILES de aficionados que congestionaron el estadio Intercontinental de aquí hicieron la fiesta durante nueve entradas y terminaron por celebrarla en grande cuando China Taipéi derrotó hoy a Cuba 4x1 y se metió en la pelea por una de las plazas a repartir en el grupo A para la muerte súbita del Premier 12 de béisbol.
Aquello de “si no las haces te las hacen” apareció como un fantasma sobre una selección caribeña que volvió a lamentar errores en la mecánica de juego y terminó por encajar su segundo revés a causa de las oportunidades perdidas durante un desafío que dejó a ambas con balance de dos éxitos e igual número de reveses. VER MÁS
|
|
|
Taichung (China Taipéi).- LA SELECCIÓN de Cuba cayó hoy 1x4 ante su par de China Taipéi en la cuarta jornada del torneo de béisbol Premier 12.
Jonrón del tercer bate Chih-Sheng Lin con dos hombres en el camino cuando caía el octavo capítulo definió el desafío en el estadio Intercontinental de esta ciudad, donde se aglomeraron más de 19 mil aficionados. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- CERCA de cinco mil corredores tomarán las calles capitalinas, todo un hito para prestigiar la versión XXIX de Marabana, principal convocatoria pedestre cubana que cada año crece en reconocimiento internacional.
Así, eufórico y orgulloso confirmó las buenas nuevas en conferencia de prensa Carlos Gattorno, director del proyecto Marabana/Maracuba. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- MIENTRAS tres de sus maestras acaparaban atención en el torneo centroamericano organizado en El Salvador, los responsables del ajedrez cubano anunciaron la celebración del día internacional de ese deporte con el primer evento de Blitz de la capital.
Directivos de la comisión nacional divulgaron que el próximo 19 de noviembre, fecha que la isla festeja como Día de la Cultura Física y el Deporte y aniversario del nacimiento de José Raúl Capablanca, se reunirán en el hotel Habana Libre varias estrellas locales. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- AUNQUE el olímpico es el único título no atesorado en sus vitrinas la pertiguista Yarisley Silva asegura que la cita pactada desde ya con Río de Janeiro 2016 no le quita el sueño.
La pinareña de 28 años y segunda en Londres 2012 ya escribió su nombre en los cetros mundiales al aire libre y bajo techo, y enfrentará la temporada entrante mucho más madura y fortalecida sicológicamente. VER MÁS
|
|