|
La Habana.- EN SU PRIMERA maratón oficial, la noruega Tonje Granne Kvala conquistó el corazón de los cubanos al dominar su principal prueba pedestre, Marabana, con 3:28.23 horas.
Ello será motivo de alegría por largo tiempo para la chica de 22 años que incluyó a Cuba en un periplo turístico junto a Costa Rica y México. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- EL CUBANO Ruperto Herrera, integrante del equipo de baloncesto medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Munich 1972, fue ratificado miembro del ejecutivo de la ODECABE para el período del 2015 al 2019.
La Asamblea General de esta organización, celebrada en la ciudad de Barranquilla, Colombia, sede de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, también confirmó por unanimidad al puertorriqueño Héctor Cardona presidente por cuarta ocasión. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- EL CUBANO Jorge Luis Suárez dominó por cuarta vez entre los hombres la maratón cubana Marabana 2015, prueba en la que la noruega Tonje Granne Kvala se convirtió hoy en la segunda corredora extranjera que gana ese evento.
Suárez, un policía que dedica sus ratos libres a correr, triunfó con tiempo de 2:29.30 horas, en lo que consideró un triunfo de la medicina deportiva cubana. VER MÁS
|
|
|
Douliu.- PUERTO RICO deshizo las ilusiones de China Taipéi y obligó a Cuba a derrotar hoy aquí a Italia para avanzar a la muerte súbita del torneo Premier 12 de béisbol, donde mañana actuará como segundo del grupo A contra el tercero del B: Corea del Sur.
El 7-4 con que los puertorriqueños acallaron a los anfitriones en Taichung en Regla IBAF (12 actos) añadió dramatismo al cierre del segmento clasificatorio, porque un revés habría costado el adiós a los dirigidos por Víctor Mesa, airosos 2-1 y escoltas de Canadá, que superó 3-1 a Holanda y fue el único invicto en esa llave. VER MÁS
|
|
|
Douliou (China Taipéi).- LA SELECCIÓN de Cuba obtuvo hoy un agónico triunfo ante Italia con marcador de 2x1 y se aseguró un puesto de los cuartos de final del torneo de béisbol Premier 12.
Así, el equipo antillano concluye la fase preliminar en el Grupo A con marca de 3-2, la misma de Holanda, pero avanza a la siguiente instancia en el segundo puesto porque derrotó a los europeos en el duelo particular. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- DEJAR atrás los discretos rendimientos que le empañaron las últimas temporadas es prioridad para el pertiguista cubano Lázaro Borges, quien transita por cambios en su carrera alimentando sueños rumbo a la cita olímpica de Río de Janeiro.
La variación más importante para el subcampeón mundial de Daegu 2011 es entrenar ahora con Alexander Navas, quien ha llevado al estrellado a Yarisley Silva, plateada bajo los cinco aros y reina del planeta en sala techada y al aire libre. VER MÁS
|
|