HORA DE CUBA: 01:21 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación (INDER)
COPA PANAMERICANA DE VOLEIBOL
Cuba cae ante Perú en cinco sets
La Habana.- CUBA perdió por segunda fecha consecutiva, esta vez en cinco sets ante Perú, durante el desarrollo de la III Copa Panamericana sub-23 de voleibol, con escenario hasta el próximo día 25 en el coliseo Manuel Bonilla de Lima.

En un emocionante encuentro los parciales reflejaron lo cerrado del choque, decidido a favor de las peruanas con tanteadores de 25-22, 25-22, 22-25, 15-25 y 16-18, en tie break tras más de dos horas de juego. VER MÁS
TRIATLÓN INTERNACIONAL DE LA HABANA
Doce países ya confirmaron
La Habana.- UN TOTAL de 196 atletas de 12 países han confirmado su participación en el III Triatlón Internacional de La Habana, pactado para los días 25 y 26 de febrero del 2017.

El comisionado nacional Alejandro Puerto explicó a JIT que resalta Estados Unidos con 169 asegurados distribuidos en los eventos popular, sprint, media y larga distancias. VER MÁS
DEPORTE CONTRA BLOQUEO
Vetado un mercado que sería el natural
La Habana.- EL BLOQUEO económico, comercial y financiero sostenido por Estados Unidos contra Cuba durante casi seis décadas tiene innumerables expresiones en el deporte cubano.

Ernesto Calaña, subdirector de la Empresa Comercializadora e Importadora del INDER, recordó que desde su nacimiento esa política impide adquirir artículos en la nación del norte, reconocida por su papel en la producción de los mismos. VER MÁS
FEDERACIÓN CUBANA DE VOLEIBOL
«Imprescindibles los análisis objetivos y críticos de nuestras posibilidades y aspiraciones»
La Habana.- «LAS ACTUALES composiciones de nuestros equipos nacionales no permiten vaticinar desempeños favorables inmediatos a esos niveles», dijo el presidente de la Federación Cubana de Voleibol en torno a la anunciada ausencia de su país de la Liga Mundial y el Grand Prix 2017.

En declaraciones emitidas a los medios nacionales de prensa Ariel Saínz recordó que los propósitos competitivos en las últimas cuatro ediciones de estos certámenes dejaron saldos desfavorables que también inclinaron hacia lo negativo el balance erogaciones-ingresos. VER MÁS
LVI SNB
Puntero Matanzas volvió a sellar
La Habana.- MATANZAS, puntero en el campeonato cubano de béisbol, volvió a sellar por lluvia el partido programado ante Holguín y mantuvo la diferencia de 8.5 juegos sobre el campeón Ciego de Ávila, que tampoco pudo terminar.

Pinar del Río, finalista en la anterior edición, pintó de blanco 7-0 a Camagüey, con trabajo combinado del abridor Erly Casanova (1-1), que lanzó seis completas al ritmo de un hit y cinco ponches, y cierre de Isbel Hernández válido para su primer rescate. VER MÁS
COPA PANAMERICANA SUB-23
Cuba net por medio con Perú
La Habana.- EL EQUIPO femenino de Cuba enfrentará hoy al anfitrión Perú, en la cuarta jornada de la III Copa  Panamericana sub-23 de voleibol, con escenario hasta el próximo día 25 en el coliseo Manuel Bonilla de Lima.

Según el sitio web del torneo, las cubanas toparán en el tercer turno contra las peruanas, en una fecha en la que también jugarán Argentina y Trinidad y Tobago, y Costa Rica contra República Dominicana. VER MÁS
ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Información y decisiones en el beisbol
(13-04-2026)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Oscar Sánchez Serra JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)