|
|
Hamburgo.- AUNQUE se ratificó entre los grandes del boxeo el cubano Lázaro Álvarez no pudo festejar hoy su cuarta coronación consecutiva al ceder 0-5 ante el francés Sofiane Oumiha en la final del Campeonato Mundial con escenario aquí.
El galo plateado olímpico de la división ligera se llevó un veredicto que pareció injusto a muchos de los reunidos en la Sporthalle de Hamburgo y la escuadra de la Isla vio interrumpido el paso ganador tributado antes por el minimosca Joahnys Argilagos y el mosca Yosbany Veitía. VER MÁS
|
|
|
|
Hamburgo.- LA CONQUISTA del cetro validó el propósito reiterado por el mosca cubano Yosbany Veitía en torno al Campeonato Mundial de Boxeo que concluye hoy en esta urbe germana.
«Dije más de una vez que estaba aquí en busca de mi primer gran resultado», recordó el antillano poco después de aventajar 5-0 al uzbeco segundo de Almaty 2013 Jasurbek Latipov. VER MÁS
|
|
|
|
Hamburgo.- JOAHNYS Argilagos había perdido dos veces con el uzbeco rey olímpico Hasanboy Dusmatov, pero hoy tomó desquite con sabor a gloria para coronarse en el Campeonato Mundial de Boxeo organizado en esta ciudad alemana.
El minimosca retuvo la faja conseguida en Doha 2015 e inició los accesos de Cuba a una cima por la que también pelearán el mosca Yosbany Veitía, el ligero Lázaro Álvarez, el ligero welter Andy Cruz, el welter Roniel Iglesias, el semicompleto Julio César La Cruz y el crucero Erislandy Savón. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- LOS CUBANOS Elianis Aguilar, Andy Granda y Alex García no avanzaron a las rondas de medallas hoy en la última jornada de individuales del Campeonato Mundial de judo en Budapest, Hungría.
Granda en la división de 100 kg comenzó bien con dos victorias por Ippon sobre el bielorruso Mikita Sviryd en Regla de oro a 4:31 minutos y al montenegrino Danilo Pantic en solo 1:56. VER MÁS
|
|
|
|
Barcelona, España.- EL ARGENTINO Lionel Messi firmará próximamente su renovación hasta el 2021 con el FC Barcelona de la Liga española de fútbol, aseguró hoy el director de secciones profesionales del club, Albert Soler.
Soler planteó que solamente falta el acto protocolario de la firma del contrato, después de que el 5 de julio se anunciara la ampliación del vínculo del jugador suramericano con la entidad catalana. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- EL LÍDER Pinar del Río interrumpió una seguidilla de cinco victorias al caer 4-8 ante Granma, titular de la pasada edición, aunque mantuvo con holgura la cima del campeonato cubano de béisbol.
Apertura del zurdo Leandro Martínez, quien completó siete entradas con dos limpias y siete hits en contra, guio a los Alazanes, que salvaron la honrilla y rompieron una racha de cinco fracasos al hilo. VER MÁS
|
|