|
|
La Habana.- QUEDAR sin medallas en el Campeonato Mundial de Montreal será una espina clavada para la gimnasia artística cubana, que dice adiós al 2017 con el saldo positivo de saberse “viva” para el futuro y el haber asegurado equipos completos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.
Aunque pueda parecer una contradicción, la falta de premios en la cita universal no fue necesariamente un mal resultado, pues se confirmó que hay potencial para lograr más, en especial con un Manrique Larduet quinto en el All Around y presente en otras dos finales. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- LAS TUNAS despidió a punta de escoba a Artemisa, al derrotarlo en el estadio Julio Antonio Mella, en una jornada en la que Matanzas también le aplicó barrida a Pinar del Río e Industriales inclinó la balanza a su favor ante Granma.
Este viernes sobresalieron los Leñadores, actuales líderes y ya clasificados, pues consiguieron el éxito 55, su mejor desempeño en Series Nacionales de Béisbol, al igual que el pinero Michel Enríquez, quien en función de refuerzo de los pinareños logró su imparable dos mil. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- LÁZARO Bruzón es el único cubano que jugará hoy entre los líderes del Memorial Carlos Torre de ajedrez luego de completar tres victorias al hilo en una cita mexicana en la que defiende el cetro.
El segundo hombre de la Isla y primer preclasificado del ranking ahora en Mérida derrotó ayer al estadounidense Eugene Perelshteyn para ser contario este sábado del ruso Sergei Matsenko. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- HASTA LA ronda preliminar de la tabla de 64 llegaron las cubanas Leidis Maris Veranes Mustelier y Yaritza Goulet Quiala en el Grand Prix de sable que acoge la ciudad balneario de Cancún, en México.
Poco pudieron hacer ante el empuje contrario tras pasar la poule inicial en que había sucumbido su compatriota Darling Robert Reinoso. VER MÁS
|
|
|
|
Sancti Spíritus.- HABRÍAN bastado los triunfos de Robeisy Ramírez y Andy Cruz para que la segunda fecha del torneo de boxeo Playa Girón aportara noticias, pero Lenar Pérez superó a Emilio Correa en el tramo final del programa.
Un rato después de que el pluma Robeisy (CFG) y el ligero welter Andy (MTZ) dispusieran 5-0 de Leonel Álvarez (LTU) y Carlos M. López (GTM), por ese orden, Pérez (HOL) aventajó a Correa (HAB) por la misma vía para sumarse a los protagonistas de la velada. VER MÁS
|
|
|
|
Sancti Spíritus.- VICTORIAS de Robeisy Ramírez (CFG) y Andy Cruz (MTZ) colorearon hoy el segmento inicial de la segunda jornada del torneo nacional de boxeo Playa Girón organizado en la sala Yayabo de esta ciudad.
El pluma Robeisy, doble dorado olímpico, dispuso 5-0 de Leonel Álvarez (LTU) en pleito con que rompió la inactividad competitiva vivida tras el clásico Córdova Cardín del pasado junio. VER MÁS
|
|