HORA DE CUBA: 05:32 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
JUEVES 3
JULIO, 2025
Visitas: 36929 Usuarios activos: 7027
La Habana
Año 67 de la Revolución
PANAMERICANO JUVENIL DE CICLISMO
Cristian Pérez, quinto y séptimo en pruebas de ruta
La Habana.- EL PEDALISTA Cristian Pérez con quinto en la contrarreloj individual y séptimo en la carretera cerró la actuación de Cuba en el XXXVIII Campeonato Panamericano Juvenil de pista y ruta, que finalizó este domingo en Guadalajara, México.

Antes el espigado pedalista conquistó en el velódromo la medalla de plata en la persecución individual para hombres con tiempo de 3:24.047 minutos. VER MÁS
FINAL FOUR SUB-18 VOLEIBOL
Cuba bronce camino al mundial

La Habana.- EL EQUIPO de Cuba aseguró hoy la medalla de bronce al derrotar 3-1 a Perú en su patio en el cierre de la Copa Final Four sub-18 de voleibol, un preámbulo en Lima del Campeonato Mundial de la categoría con sede este mes en Argentina.

Por segunda ocasión las alumnas de Tomás Fernández doblegaron a las sudamericanas, esta vez con parciales de 22-25, 25-15, 25-17 y 25-20, uno menos que cuando en la eliminatoria preliminar las vencieron 3-2 (16-25, 26-24, 24-26, 25-22, 15-12). VER MÁS

PREMUNDIAL (F) DE BALONCESTO
Cubanas caen 35-81 ante Canadá
La Habana.- CON UN inesperado marcador, la selección femenina de baloncesto de Cuba perdió 35-81 contra su similar de Canadá hoy en el comienzo del Campeonato FIBA América en Buenos Aires, Argentina.

A pesar de la superioridad de las norteñas sobre las antillanas en los últimos años, las perdedoras tuvieron un juego aciago en la efectividad al punto de anotar solo 10 canastas de dos puntos en 53 intentos (18.9 por ciento) y no consiguieron ninguna en 12 disparos de tres puntos. VER MÁS
57 SNB
Leones de Víctor Mesa debutan con éxito
La Habana.- EXCELENTE debut rubricó hoy el mánager Víctor Mesa con su nuevo equipo Industriales en la edición 57 de la Serie Nacional de béisbol al superar 3-1 como anfitriones a Isla de la Juventud en el estadio Latinoamericano.

El partido fue un interesante duelo de lanzadores entre el capitalino Adrián Sosa y Yunier Gamboa, pues llegó igualado 1-1 hasta el final del octavo episodio, cuando los Leones marcaron las dos anotaciones definitivas. VER MÁS
MUNDIAL DE ATLETISMO
Noche de bronce y récord nacional para Cuba
Londres.- BRONCE de Yarisley Silva y cuarto lugar con récord nacional de Yorgelis Rodríguez alegraron hoy a Cuba en la tercera fecha del Campeonato Mundial de atletismo, que volvió a provocar lleno completo en el Estadio Olímpico de aquí.

Aunque no pudo repetir su oro de hace dos años y compartió el tercer lugar con la venezolana Robelys Peinado, la siempre combativa Yarisley cumplió con el objetivo de aportar la primera presea de la isla en la cita. VER MÁS
MUNDIAL DE ATLETISMO
Chelimo se estrena
Londres.- ROSE Chelimo, de Baréin, ganó hoy la primera corona mundial de su vida en una maratón que recorrió bellos sitios históricos de esta ciudad y tuvo a la cubana Dailín Belmonte entre las 78 mujeres llegadas a la meta.

La caribeña entró en el puesto 55 con tiempo de 2:46.15 horas que fue 10 segundos inferior al conseguido hace dos años en la versión de Beijing. VER MÁS
ÚLTIMAS NOTICIAS
Walfrido Salas
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Roberto Ramírez JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)