|
|
La Habana.- EL CUBANO Miguel Ángel López venció sin dificultad los exámenes médicos y da los primeros pasos en el voleibol de clubes de Brasil como parte del conjunto Sada Cruzeiro, de cara a la temporada 2020-2021.
López, considerado uno de los referentes actuales del voleibol cubano, arribó a suelo brasileño el pasado fin de semana para hacer el estreno en ese circuito tras años de protagonismo con LOS clubes argentinos, Gigantes del Sur (2017-2018, 2018-2019) y UPCN San Juan (2019-2020). VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- EL TERCER jonrón de Alfredo Despaigne y el undécimo salvado para Raidel Martínez sobresalieron hoy para Cuba en el béisbol profesional japonés.
El toletero granmense produjo de 4-3 este viernes, con jonrón, doblete, sencillo y dos empujadas, para aportar a la victoria de los Halcones de Softbank sobre Leones de Seibu con pizarra de 4x2. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana. - «HE ESTADO en profunda meditación durante algo de tiempo para pasar el mandato a líderes más merecidos y jóvenes de mentalidad progresista que puedan llevar a World Taekwondo Panamerica a un futuro más amplio», dijo Ji Ho Choi, quien renunció recientemente a la dirección de la entidad que rige los destinos del arte marcial coreano en América.
Alegando un desgaste físico por las demandas del puesto, deseando pasar tiempo con su familia y estar al frente de su escuela, el Gran Máster Choi puso punto final a la carrera presidencial que inició en noviembre de 2007, en las elecciones de Cali, Colombia, cita el prestigioso sitio MasTaekwondo.com. VER MÁS
|
|
|
|
Ottawa.- LA RED Canadiense de Solidaridad con Cuba y el amigo Bill Ryan lanzaron hoy la iniciativa CubaCan 6060 Home Run por Cuba, en homenaje a la edición 60 de la Serie Nacional de Béisbol y las seis décadas de los Comité de Defensa de la Revolución(CDR).
Esta campaña se propone donar 600 bates confeccionados por Bill Ryan a los equipos participantes en la 60 Serie Nacional. VER MÁS
|
|
|
|
EL COMITÉ ejecutivo de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) suspendió hoy la copa continental de clubes debido al impacto provocado por la COVID-19.
Reunida de forma telemática, la AFC analizó los efectos de la pandemia en los cuatro países encargados de organizar la competición y los problemas para viajar, e insistió en la necesidad de priorizar el bienestar de los jugadores jóvenes. Por eso decidió cancelar la justa. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- EL BÉISBOL cubano lamentó hoy el fallecimiento de Armando Sánchez González, miembro de una emblemática familia de jugadores matanceros distinguido con la condición de Novato del Año en la VIII Serie Nacional.
Su deceso, a los 73 años de edad, se produjo tras varios días de hospitalización en la capital yumurina, originada por una afección renal, y generó consternación entre los seguidores de esta disciplina. VER MÁS
|
|