|
|
La Habana.- LOS DÚOS de Cuba conocieron a los rivales a enfrentar en sus respectivos grupos eliminatorios, tras el sorteo de las 48 parejas que en cada sexo animarán el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa 2025, con sede en Australia del 14 al 23 de noviembre próximo.
La dupla olímpica de Noslen Díaz y Jorge Luis Alayo, sexta en el ranking del evento, fue ubicada en la llave F junto a contrarios que no deben imperdirle avanzar a la siguiente ronda, dada la diferencia de nivel a su favor. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- TRES medallas de oro y una plata conquistaron las cubanas que intervienen en el Campeonato Mundial de Novatos y Próxima Generación de Parapesas, que transcurre en El Cairo, Egipto.
Daynelis Vázquez en la división de 41 kilogramos mejoró en tres ocasiones su marca personal al levantar 73, 75 y 77 kilos, por ese orden, y acumular 225 kg en el total. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- LOS LÍDERES y anfitriones Cocodrilos de Matanzas noquearon hoy 11x1 a Cazadores de Artemisa, en el estadio Victoria de Girón, y los alejaron a 2.5 juegos de la cima en la 64 Serie Nacional de Beisbol.
Preocupaba a los seguidores de los matanceros los dos primeros lazos recibidos ante los cazadores, que habían impuesto su excelente pitcheo y acortaban distancia con el primer lugar. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- DOS DERROTAS marcaron la actuación de una selección cubana de fútbol, compuesta por jugadores de la Liga Nacional, en la fecha Fifa, ante San Vicente y las Granadinas.
En un primer partido accidentado, los cubanos no encontraron las claves para enfrentar un conjunto que castigó severamente sus errores. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- LA CONFEDERACIÓN Centroamericana y del Caribe de Vela (Cocecave) confirmó a la federación cubana de este deporte la obtención de un cupo a la lid centrocaribeña de Santo Domingo, prevista del 24 de julio al 8 de agosto de 2026 en la capital dominicana.
El boleto les fue otorgado en la clase Hobie 16, modalidad mixta, tras concluir el campeonato norteamericano de la especialidad que aconteció entre el 27 de septiembre al 3 de octubre en Pensacola, Estados Unidos. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- LA SELECCIÓN cubana de fútbol que participó en el Torneo Uncaf Sub-16 de Guatemala 2025 terminó en el quinto puesto.
Luego de quedar tercera de la llave A, con victoria ante Guatemala, empate con Nicaragua y derrota contra Panamá, discutió ese puesto freta a El Salvador, conjunto al que derrotaron 2-1. VER MÁS
|
|