|
La Habana.- EL PRESIDENTE del Inder, Dr. C. Antonio Becali Garrido, envió hoy una carta de felicitación a los trabajadores del Instituto de Medicina del Deporte (IMD), al cumplirse el pasado sábado el 52 aniversario de su surgimiento.
JIT reproduce la misiva llegada a nuestra redacción.
La Habana, 3 de diciembre del 2018
Año 60 de la Revolución
A los trabajadores del Instituto de Medicina del Deporte
Queridos compañeros:
En ocasión de haberse celebrado un aniversario más (52) de esa prestigiosa institución, la familia del deporte cubano se enorgullece de la profesionalidad que le caracteriza.
Fruto de la visión integradora del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en torno a la actividad física, nuestro instituto se erige como puntal en la atención integral al sistema deportivo cubano a lo largo y ancho del país, al tiempo que consolida su labor comunitaria.
Afianzados como una fortaleza a la que debemos buena parte de los éxitos que nos distinguen, sus exponentes han sido consecuentes con el precepto de que nada es más importante que el ser humano, y desde esa visión han escrito páginas imprescindibles, más allá de las medallas.
En el Día de la Medicina Latinoamericana, este 3 de diciembre, les reiteramos la felicitación por la entrega a toda prueba protagonizada por médicos, sicólogos, rehabilitadores, fisiólogos, enfermeros, bioquímicos, nutricionistas y otros especialistas y trabajadores en general.
Seguimos contando con ustedes…
Muchas Felicidades
Dr. C. Antonio Eduardo Becali Garrido
Presidente del Inder
|