HORA DE CUBA: 05:21 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación (INDER)
MATCH POR EL TÍTULO MUNDIAL
Carlsen y Caruana mantienen el empate tras nueve partidas

Las tablas llegaron luego de 56 jugadas de una partida donde el campeón defensor nórdico volvió a inclinarse por la apertura inglesa


PL
miércoles, 21 de noviembre de 2018 04:15 PM



Foto:

Londres.- EL NORUEGO Magnus Carlsen fracasó hoy en su intento de doblegar con piezas blancas al estadounidense Fabiano Caruana y ambos jugadores firmaron su noveno armisticio consecutivo en el match por el cetro mundial de ajedrez.

En esta ocasión, las tablas llegaron luego de 56 jugadas de una partida donde el campeón defensor nórdico volvió a inclinarse por la apertura inglesa.

 Carlsen incluso repitió los mismos ocho primeros movimientos que en la cuarta escaramuza, pero encontró fuerte resistencia en su rival norteamericano, que supo salirle al frente en todo momento.

La igualada de este miércoles extiende a nueve el récord de empates seguidos en este tipo de duelos, que ayer fue roto al firmar el octavo

Mañana será el décimo duelo, en el cual será Caruana el que mueva los trebejos claros.

 La batalla marcha igualada a 4,5 unidades por bando, a falta de tres jornadas para el final.

De persistir el empate, el match se trasladará a partidas semirrápidas.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Información y decisiones en el beisbol
(13-04-2026)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Oscar Sánchez Serra JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)