La Habana.- UN INTERESANTE duelo de invictos entre el monarca exponente La Habana y el anfitrión Ciego de Ávila atraerá hoy en la tercera fecha del IV Campeonato Nacional Juvenil de Baseball5.
En la última jornada, el equipo capitalino ganó en par de ocasiones. A primera hora, en el único partido extendido a tres sets de los 10 disputados hasta el momento, se impuso a Artemisa por 2-1 (3x2, 9x11, 4x0), y luego a Santiago de Cuba por 2-0 (4x2, 5x3).
Entretanto, la escuadra avileña también firmó par de triunfos: contra Guantánamo 2-0 (8x4, 2x0) y frente a Sancti Spíritus 2-0 (10x0, 9x2). En el otro enfrentamiento del día, Santiago de Cuba dispuso de Artemisa 2-0 (2x0, 5x2).
Este jueves, en la última jornada de la fase clasificatoria, también se disputarán los pareos Artemisa-Sancti Spíritus, Guantánamo-Santiago de Cuba, Sancti Spíritus-Guantánamo y Ciego de Ávila-Santiago de Cuba.
El calendario competitivo refleja que el viernes se definirán las medallas. Por el oro lo harán los dos equipos mejor ubicados, en tanto el bronce lo pelearán tercero contra cuarto.
Luego de dos fechas lidera La Habana, con balance de cuatro victorias sin la sombra del revés, seguido por Ciego de Ávila (3-0), Santiago de Cuba (2-1), Guantánamo (1-2), Sancti Spíritus (0-3) y Artemisa (0-4).
|