HORA DE CUBA: 05:03 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
SÁBADO 20
JULIO, 2024
Visitas: 1023 Usuarios activos: 351
La Habana
Año 66 de la Revolución
Raidel Martínez logra primer triunfo del año en beisbol de Japón

El derecho pinareño se acreditó el éxito de Dragones de Chunichi contra Carpas de Hiroshima.


Por: José Luis López Sado
(jose.lopez@inder.gob.cu)
domingo, 7 de julio de 2024 03:28 PM



Foto: Chunichi Dragons

La Habana.- EL CERRADOR cubano Raidel Martínez consiguió la victoria de 2x1 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima, su primera en la Liga Profesional Japonesa de Beisbol 2024.

En el Vantelin Dome, de Nagoya, el espigado diestro pinareño ponchó a dos de los tres bateadores que enfrentó en un capítulo de relevo.

Raidel, que solo ha permitido carreras en dos de sus 38 apariciones y es el líder en juegos salvados de toda la liga japonesa (26), disminuyó su efectividad a 0.73.

También por los Dragones de Chunichi, el torpedero villaclareño Cristian Rodríguez falló en dos oportunidades para bajar el average a .154.

En otros de los encuentros dominicales los Halcones de SoftBank vencieron 5x3 a las Águilas de Rakuten, en el Pay Pay Dome, de Fukuoka.

El zurdo pinareño Liván Moinelo se fue sin decisión, tras permitir tres anotaciones y seis imparables en siete entradas completas. Su marca quedó en 5-2 y su efectividad en 1.61, cifra que lo mantiene en el liderato de ese apartado en la Liga del Pacífico.

Además, los Búfalos de Orix superaron 6x3 a los Luchadores de Nippon Ham, en el Kyocera Dome, de Osaka.

Por Nippon Ham, el inicialista matancero Ariel Martínez conectó un doble en tres turnos y anotó una carrera, para elevar su promedio a .248.


c/

ÚLTIMAS NOTICIAS
Yumisleidi Cumbá Jay
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Roberto Ramírez JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)