HORA DE CUBA: 05:26 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
SÁBADO 20
JULIO, 2024
Visitas: 1327 Usuarios activos: 409
La Habana
Año 66 de la Revolución
Raidel Martínez llegó a 26 rescates en beisbol de Japón

El diestro pinareño lidera el departamento de salvados en toda la liga nipona.


Por: José Luis López Sado
(jose.lopez@inder.gob.cu)
sábado, 6 de julio de 2024 11:11 AM



Foto: Dragones de Chunichi

La Habana.- EL CUBANO Raidel Martínez se anotó este sábado su vigesimosexto salvado de la campaña, en el triunfo 2x1 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima, en la Liga Profesional Japonesa de Beisbol.

En el Vantelin Dome de Nagoya, el espigado diestro pinareño apenas permitió un jit sin carreras en un episodio de relevo, sumó su tercer rescate en tres salidas y bajó la efectividad a 0.75.

Además, extendió su ventaja en el liderato de salvados no solo de la liga central, sino también de todo el circuito competitivo de la Nippon Professional Basebal (NPB, por sus siglas en inglés).

Raidel exhibe ahora 37 salidas, con 36 entradas de actuación, 18 jits permitidos –sin aceptar jonrón–, 31 ponches y siete boletos.

En este duelo, su compatriota y compañero de equipo, el torpedero villaclareño Cristian Rodríguez, falló en tres ocasiones para disminuir su promedio a .162.

En otros encuentros de la jornada, Búfalos de Orix derrotaron 4x1 a Luchadores de Nippon Ham, en el Hotto Motto Field, de Kobe.

Por Nippon Ham, el inicialista matancero Ariel Martínez salió de emergente y recibió un ponche, para disminuir su promedio a .247.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS
Yumisleidi Cumbá Jay
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Roberto Ramírez JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)