HORA DE CUBA: 09:15 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
VIERNES 9
MAYO, 2025
Visitas: 25719 Usuarios activos: 4675
La Habana
Año 67 de la Revolución
RÍO DE JANEIRO 2016
Cubano Bonne conserva opciones de luchar por bronce

Enfrentará al ganador entre el kazajo Nurislam Sanayev y el azerí Haji Aliyev por el derecho a discutir el metal bronceado, instancia en la cual podría encarar al iraní Hassan Rahimi, subtitular del orbe en Las Vegas 2015.


Por:
viernes, 19 de agosto de 2016 11:28 AM



Foto: Roberto Morejón

Río de Janeiro.- EL CUBANO Yowlys Bonne aseguró un puesto en los combates de repesca de la división de 57 kilogramos, en el evento de lucha libre correspondiente a los Juegos Olímpicos, con sede en esta urbe brasileña.

Bonne accedió a la fase que otorga la posibilidad de pelear por bronce, debido al avance a la final del japonés Rei Higuchi, quien superó al deportista natural de la provincia de Guantánamo en cuartos de final.  

El gladiador cubano de 32 años de edad enfrentará al ganador entre el kazajo Nurislam Sanayev y el azerí Haji Aliyev por el derecho a discutir el metal bronceado, instancia en la cual podría encarar al iraní Hassan Rahimi, subtitular del orbe en Las Vegas 2015.

En la categoría de los 74 kilogramos, el también cubano Liván López quedó fuera de las rondas de consuelo al caer su victimario Galymzhan Usserbayev, de Kazajastán, frente al iraní Hassan Aliazam Yazdanicharati por superioridad técnica 0-10.

Con este resultado López, bronce olímpico en Londres 2012, finalizó por debajo de las expectativas precompetencia que lo situaban como un aspirante al podio en la actual cita estival.

Por la mayor de las Antillas subirá al colchón en la jornada de este sábado el doble subtitular mundial Reineris Salas, otra opción importante de presea para el equipo cubano de lucha libre en suelo carioca. (ACN)

Más Fotos
ÚLTIMAS NOTICIAS
Luis César Valdés Magrán
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Roberto Ramírez JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)