Desde Pinar del Río: Yasmani, felicidades por tu actuación, sobre todo por la combatividad y firmeza con la que has peleado, junto con el partido y las organizaciones de masas estuvimos junto a tu mamá, tu niño y los vecinos para presenciar tu pelea.
Subiste al olimpo de los inmortales y te inspiraste en el ejemplo de nuestro más grande medallista, Fidel. "La patria te contempla orgullosa." (Comisión de Atención a Atletas)
Gracias Yasmany por las muchas alegrías que nos has dado en este día, nunca dejamos de confiar en tu estirpe, has hecho gran honor a la tierra que te vio nacer. Te esperamos campeón. (Víctor Cordero)
Campeón, has sido un digno representante de tu patria chica "El Rancho", te esperamos con la plata y la medalla del patriotismo. Vecinos de Basilisa. (Luis E. Méndez “Forne”)
Muchas felicidades campeón. Todos en tu casa de fiesta con tus victorias, una plata con todo el sabor a oro. Nos reunimos todo el barrio junto a toda la familia, tu mami muy contenta, ya te podrás imaginar. Esperamos a que llegues para seguir de fiesta. El próximo día 20 iremos para casa de Mijaín a festejar su cumple con toda la familia y la tuya también. Besos y abrazos a todos, al Puro y suerte para Liván, estaremos con su familia el 19 con Yarita en casa de su mami. Felicidades. (Osvaldito)
Dirección de Deportes La Habana: Familia Olímpica Cubana, seguimos en combate, Yasmani Lugo, toda la Patria te apoyó en tu pelea final, quizás no puedas imaginarlo en toda su magnitud pero debes saber que por cada uno de los que te apoyó en la Arena Carioca 2, aquí hubo miles de gargantas donándote su aliento. Ayer en La Lisa, donde vive Nivaldo nadie durmió, grabaron el partido, disculpen, el partidazo que dieron esos dos grandes y lo vieron una y otra vez. Lo hicieron muy bien muchachos: derrocharon coraje, entrega, no se dieron nunca por vencidos y como otros muchos integrantes de nuestra gloriosa Delegación han despertado la admiración de todo el pueblo. Felicidades Campeones de la Dignidad y el decoro. Un abrazo.
Desde Holguín: Queridos hermanos, desde la tierra de Fidel y Raúl, líderes de todos los cubanos y ejemplos para el mundo, les escribimos con mucho afecto y cariño. La proeza de Mijaín López, la batalla escenificada por la dupla de Sergio y Nivaldo, nuestros boxeadores, en fin todos los que han salido a defender los colores de la bandera, nos llenan de orgullo revolucionario. Son una muestra de lo que podrán seguir haciendo nuestros atletas.
Les transmitimos un fuerte abrazo y el mayor deseo de que regresen como hasta hoy victoriosos. Un abrazo.
Lázaro Izquierdo: Muy bien por Yasmany, no pudo darnos la medalla de oro pero esa plata está muy bien. Felicidades. Saludos a todos.
|