|
La Habana.- DIEZ entradas precisaron los equipos de Ciego de Ávila y Camagüey para definir su desafío más cercano ganado por los Tigres 2-1 carreras, lo que le permitió pasar a comandar con 16 victorias y 7 derrotas el grupo C del Campeonato Nacional de béisbol para menores de 23 años.
Fue un partido de especial trascendencia para los vencedores por lo que representó erigirse líder absoluto de la llave con vista a las semifinales en julio.
El criterio llevó a los mentores de una y otra armada a enviar a sus mejores serpentineros a la lomita del parque Cándido González, donde los visitantes de la tierra de la piña se impusieron por segunda vez consecutiva.
Un error en el segundo episodio provocó la carrera de los avileños en los spikes de Macías, mientras D. Avilés bateó sencillo en línea al izquierdo y L. Segura anotó para igualar el cotejo en el noveno inning.
En el décimo los vencedores pisaron el home por wild pitches de J. Cousín.
También triunfaron en la fecha en el C Sancti Spíritus 10-5 sobre Las Tunas y en el A Pinar del Río con blanqueada 7-0 ante Isla de la Juventud, y Artemisa 3-1 en duelo con La Habana.
En el B Villa Clara doblegaba 5-2 a Mayabeque cuando llegó la lluvia en el cuarto episodio y Matanzas ganó 6-5 a Cienfuegos, en tanto en el D Holguín superó a Santiago de Cuba y Guantánamo a Granma, ambos con pizarra de 6-4, indica la página web del torneo.
Hoy continúan esas lides.
how much does an abortion pill cost read abortion clinics in baltimore
|