Ciego de Ávila.- TAN SOLO 45 minutos de intensa lluvia, en el primer aguacero del 2016 aquí, bastaron para que los oficiales suspendieran el sexto partido entre los equipos de Pinar del Río y Ciego de Ávila por el título de la LV Serie Nacional de béisbol.
Alrededor de las seis de la tarde las primeras gotas vaticinaron lo que sería causante de posponer el cotejo para mañana a las 7 y 30 de la noche en el estadio José Ramón Cepero, de esta capital provincial centro este.
«Pienso que si hablamos de beneficio es igual para los dos. Si es posible un duelo entre Vladimir (García) y (Yosvani) Torres. Todavía no he tomado la decisión, pero sería un gran partido», dijo Roger Machado, director de los Tigres avileños.
Torres tiene tres victorias y dos derrotas y Vladimir dos y uno.
El mentor tenía previsto para hoy a Dachel Duquesne, pero pudiera cambiar de abridor con el fin de terminar las hostilidades en compromisos que hoy aventajan a 3-2 a los anfitriones.
Roger igualmente podrá contar con los servicios de su capitán Yorbis Borroto, paracortos estrella de los defensores del título.
Borroto no pudo jugar en los dos últimos desafíos celebrados en el parque Capitán San Luis, de Pinar del Río, por una lesión en su brazo derecho.
Por su parte Jorge Ricardo Gallardo confirmó que el pleito sabatino será de rompecorazones por lo que representa para uno y otro conjunto.
«Ambos equipos estábamos listos para dar lo mejor hoy. Pienso que con unas horas más de descanso, fundamentalmente de los lanzadores, será un gran partido», abundó.
Los avileños recuerdan que en la temporada precedente ante Granma también tuvieron juegos aplazados en la semifinal y en la anterior ante Industriales.
El cotejo del domingo está previsto para las cinco de la tarde.
bystolic free trial coupon bystolic coupons for free lilly cialis coupon go prescription card discount
|