|
La Habana.- LOS CUBANOS Yandry Torres y Melissa Hurtado no pudieron avanzar hoy a las discusiones de medallas durante la primera fecha del Campeonato Mundial Juvenil de judo que se disputa en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.
En los 60 kg Torres liquidó primero por Ippon al chipriota Christos Skouroumounis y luego por Wazari al venezolano Héctor Alvarado en el inicio de la pool A.
A continuación le llegó la despedida de la IPIC Arena al caer por Wazari a manos del sudcoreano Channyeong Kim.
Ese peso tuvo como titular al japonés Ryuji Nagayama, con plata para el mongol Tsogtbaatar Tsendochir y bronces a los cuellos de Kim y el británico Neil Mcdonald.
En los 48 kg Hurtado superó de salida a la croata Beata Guszak por superioridad de Yuko y después cayó por esa misma vía versus la moldava Cristina Budescu.
Japón se llevó otro oro con Funa Tonaki y el segundo lugar correspondió a la eslovena Maruja Stangar, en tanto los terceros fueron para la nipona Mikoto Tsunami y la francesa Sephora Corcher.
Hoy igualmente hubo coronaciones en los 44 kg del femenino, con triunfo de Hyekyeong Lee (Sudcorea), y en los 55 para hombres, con éxito de Magzhan Shamshadim (Kazajstán). aspiration abortion cost open how to get the abortion pill
|