HORA DE CUBA: 08:54 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
DOMINGO 19
ENERO, 2025
Visitas: 18035 Usuarios activos: 3636
La Habana
Año 67 de la Revolución
LV SNB
Tigres dan clarinada

Héroe de la República Gerardo Hernández entregó bate a monarcas avileños. Homenajeadas estrellas del béisbol cubano.


Por: Tony Díaz Susavila
(antonio.diaz@inder.gob.cu)
domingo, 30 de agosto de 2015 06:06 PM



Gerardo entregó bate firmado por Los Cinco. Foto:

Ciego de Ávila.- EL CAMPEÓN defensor Ciego de Ávila dio clarinada con su victoria 5-1 carreras ante el subtitular Isla de la Juventud en la jornada inaugural hoy de la LV Serie Nacional de béisbol.

Los Tigres avileños mostraron temprano sus fauces con una anotación en la misma primera entrada en las piernas Yorbis Borroto, campo corto y segundo en la alineación defensiva.

Él había anclado en primera base por indiscutible y avanzó a tercera por cohete de Humberto Morales (tercero y designado).

Capitán de los anfitriones, Borroto, anotó por elevado de sacrificio de Yoelvis Fiss, cuarto bate y jardinero central, todo ante el abridor y derrotado Luis Manuel Suárez, presente en seis episodios en el box del parque José Ramón Cepero.

Abridor de los Piratas, sufrió tres carreras, dos de ellas limpias,  cinco hits y propinó tres ponches y una base.

Yorbis, que se embazó por error en la quinta, volvió a pisar el home, remolcado por cuadrangular de Humberto Morales, sin dudas el mejor a la ofensiva del choque junto a Yorelvis Charles, que conectó par de biangulares.  También impulsaron Abdel Civil y Rubén Valdés.

Cinco episodios faenó el ganador Vladimir García, quien toleró cuatro hits, anque dio tres ponches y par de bases por bolas.

Hit de Leonardo Urgellés, sacrificio de Ariel Hechevarria y sencillo al jardín central de Jorge Tartabul propiciaron la raya de los visitantes, esa en el séptimo, frente al relevista  Yadir Rabí.

Mañana los avileños jugarán doble desde las tres de la tarde contra Industriales y los isleños lo imitarán ante Villa Clara, en el Augusto César Sandino, de Santa Clara.

GERARDO ENTREGÓ BATE A EQUIPO CIEGO DE ÁVILA

El Héroe de la República de Cuba Gerardo Hernández entregó un bate firmado por Los Cinco a Roger Machado, director del equipo campeón  defensor y a su capitán  Borroto.

Por quinta edición, Hernández tuvo el gesto, siempre en nombre de sus hermnaos -además- Fernando, René, Antonio y Ramón.

El primer lanzamiento del desafío lo hizo en anfitrión estelar ex lanzador Lázaro Santana, de los homenajeados en la tarde, en jolgorio que incluyó de manera especial a Omar Linares, el mejor pelotero cubano del béisbol revolucionario, y el extinto Martín Dihigo, bien denominado El Maestro, exaltados al Salón de la Fama Mundial, con sede en Canadá.

Así mismo recibieron el agasajo del público el camagüeyano Luis Ulacia y el santiaguero Norge Luis Vera, estrellas de la pelota reciente, todo a propuesta de la Direccion del deporte y el INDER por su integridad y entrega para con el deporte nacional.

Ellos recibieron diplomas en acto con presencia de las máximas autoridades del territorio  y del deporte, en general.

Como iniciativa fueron rifadas bolas rubricadas por los dos equipos, como parte de un hermoso espectáculo inaugural.

En la fecha Las Tunas selló 3-0 con Camagüey en el cuarto episodio y reanudarán mañana desde las tres de la tarde.

Guantánamo doblegó 1-0 a Holguín en el primer extra inning de la campaña.

También vencieron Cienfuegos 7-2 a Matanzas, Sancti Spíritus 5-1 a Pinar del Río, Artemisa 8-2 a Granma y Santiago de Cuba noqueó 11-1 a Mayabeque.

Ello aconteció en jornada en que Cuba cedió 3-4 frente a Corea del Sur en la copa del orbe sub 18, con asiento en Japón.

En el pre mundial sub 15 acogido por México los caribeños quedaron cuartos al caer 4-5 frente a Venezuela por el bronce, empero

clasificaron para el campeonato del planeta el próximo año en Taipei de China.

bystolic free trial coupon go bystolic coupons for free
lilly coupons for cialis outbackuav.com prescription drug cards
how much does an abortion pill cost saiftec.com abortion clinics in baltimore
aspiration abortion cost average cost of abortion how to get the abortion pill
abortion pill abortion pill abortion pill
Más Fotos
ÚLTIMAS NOTICIAS
Jaimet Ruano Vázquez
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Roberto Ramírez JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)