HORA DE CUBA: 04:37 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación (INDER)
TORNEO BEISBOLERO DE RÓTTERDAM
Cuba espera por oponente para dirimir título

Yoelvis Fiss dio el hit de oro. De entre Holanda y Curazao saldrá el adversario.


Por: Tony Díaz Susavila
(antonio.diaz@inder.gob.cu)
viernes, 24 de julio de 2015 03:11 PM



Foto:

La Habana.- HOLANDA y Curazao definían el rival de Cuba para la discusión del título de la decimoquinta edición del Torneo Interpuertos de Rótterdam, luego que los dirigidos por Víctor Mesa superaran a Taipei de China 4-3 carreras.

Hit de oro del avileño Yoelvis Fiss propició la carrera del triunfo en el octavo episodio.

Sencillo al central al relevista Wei Chih Lin generó que José Luis Barcelán pisara el plato con la carrera de la victoria.

De 4-2, Fiss Morales lideró una ofensiva en que igualmente destacó Yasiel Santoya, de 3-3, con jonrón, tubey y tres carreras impulsadas.

Hasta el inning de la suerte, el séptimo todo fue placentero para el lanzador cubano Alberto Bicet con total dominio, pero en la parte alta del octavo los asiáticos le pegaron tres indiscutibles consecutivos y fabricaron una anotación que les envió a las duchas.

El “apagafuegos” por excelencia José Ángel García se encargó entonces del montículo pero igualmente sufrió del ímpetu de sus adversarios a los que toleró par de carreras.

Ya en el noveno fue dueño del juego para dominarlo a su antojo y llevar a su equipo a clasificar para la finalísima, cuyo adversario saldrá del ganador hoy entre Holanda y Curazao.

Los cubanos pegaron en total 10 hits y cometieron par de errores.

Taipei de China sumó seis hits y una pifia.

Ganó García Sánchez (2,0 INN, 1 H, 1 SO) y perdió Ping Lu (3,0 INN, 2 C, 1 CL, 3 H, 1 BB, 1 SO).

CUBANITOS DEL SUB-12 DEBUTAN CON NOCAO

Cuba debutó con fácil victoria de 13-0 carreras ante Rusia, en la apertura hoy de la III Copa Mundial de béisbol, que celebra por tercera ocasión Taipei de China.

Cinco entradas bastaron a los caribeños, pues fabricaron una carrera en el primer capítulo, agregaron otra en el tercero, marcaron racimo de siete en el cuarto y remataron con otras cuatro en el quinto.

 

reasons married men cheat how to cheat husband love affairs with married men
bystolic discount coupon printable coupons for bystolic daliresp patient assistance
lilly coupons for cialis go prescription drug cards
aspiration abortion cost open how to get the abortion pill
ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Información y decisiones en el beisbol
(13-04-2026)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Oscar Sánchez Serra JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)