La Habana.- LA SELECCIÓN cubana de béisbol sufrió este jueves su segunda derrota en el tradicional torneo de Rótterdam, en Holanda, al caer nuevamente ante el combinado anfitrión, esta vez con pizarra de 8-4.
Mike Bolsenbroek se adjudicó el éxito en el desafío, al limitar la ofensiva de Cuba a solo cinco imparables y una limpia en siete episodios de labor, mientras que el fracaso fue para el veterano Jonder Martínez, quien admitió cuatro carreras y seis indiscutibles en cuatro entradas de actuación.
El torpedero Yurisbel Gracial descolló madero en ristre por el elenco cubano, al pegar de 5-4 con tres dobletes y dos impulsadas en el desafío, secundado por el receptor Osvaldo Vázquez, de 5-2 con par de empujadas.
Ahora la escuadra de Cuba presenta balance de tres victorias y dos derrotas en el torneo de béisbol de Rótterdam, ubicada en el segundo puesto de la tabla de posiciones, por detrás del invicto seleccionado de Holanda (5-0).
Este viernes los dirigidos por Víctor Mesa enfrentarán al equipo de Taipei de China, mientras que el elenco holandés rivalizará con Curazao. Rótterdam, Holanda 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E Cuba (3-2) 1 0 0 0 0 0 0 2 1 4 10 2 Holanda (5-0) 0 1 0 0 5 0 1 1 X 8 11 3 Ganó: Mike Bolsenbroek (1-0) Perdió: Jonder Martínez (1-1) lilly cialis coupon go prescription card discount
|