HORA DE CUBA: 02:19 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
DOMINGO 18
MAYO, 2025
Visitas: 10038 Usuarios activos: 2193
La Habana
Año 67 de la Revolución
TORNEO BEISBOLERO DE RÓTTERDAM
Cuba vence con apuros a Curazao

Cuba juega hoy con Holanda.


Por:
jueves, 23 de julio de 2015 10:36 AM



Lourdes Y. está "encendido". Foto:

La Habana. LA SELECCIÓN  cubana descontó desventaja de cuatro carreras para superar 11-7 a Curazao y sumó así su tercera victoria en el tradicional torneo beisbolero de la urbe holandesa de Rótterdam.

Cuba abrió la cuenta con una anotación en el primer episodio y agregó otras dos en la tercera entrada, pero el combinado curazaleño tomó la delantera al pisar la goma dos veces en el quinto capítulo y fabricar racimo de cinco en el sexto.

Luego de cuatro innings sin lograr descifrar el pitcheo rival, los dirigidos por Víctor Mesa cayeron sobre los relevistas de Curazao en el octavo acto, con saldo de cinco carreras, y pusieron cifras definitivas en el marcador en el noveno, al anotar en otras tres oportunidades.

El éxito correspondió al diestro Danny Aguilera, quien trabajó durante tres entradas y dos tercios a ritmo de dos imparables y una limpia permitidos, mientras que el fracaso correspondió a Evenon Martis.

Lourdes Y. Gourriel sobresalió a la ofensiva por el equipo cubano, al pegar de 5-3 con un doblete y tres anotadas, conjuntamente con el antesalista Yurisbel Gracial, de 5-2 con tres empujadas, y el receptor Osvaldo Vázquez, de 4-1 con par de remolques.

La escuadra de Cuba marcha en el segundo puesto del torneo de béisbol de Rótterdam, con balance de 3-1, y rivalizará mañana con el combinado anfitrión de Holanda, que marcha invicto con 4-0, luego de superar este miércoles por cerrado margen de 2-1 a Japón. (AIN)
Rótterdam, Holanda
        1 2 3 4 5 6 7 8 9   C  H  E  
Cuba    1 0 2 0 0 0 0 5 3  11 18  2
Curazao 0 0 0 0 2 5 0 0 0   7  9  2
Ganó: Danny Aguilera
Perdió: Evenon Martis
HR: Rojean Cleofa (CUR)

how much does an abortion pill cost read abortion clinics in baltimore
cialis coupon cialis coupon cialis coupon
ÚLTIMAS NOTICIAS
Walfrido Salas
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Roberto Ramírez JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)