La Habana.- CUBA enfrentará a Argentina este jueves en la jornada inicial del Campeonato Panamericano de balonmano femenino que tendrá como sede a la habanera sala polivalente Kid Chocolate.
El certamen es de suma importancia porque otorgará tres plazas para la lid del orbe de finales de año en Dinamarca, lo que justifica la masiva asistencia de 12 selecciones, incluida la actual reina, Brasil.
Este jueves las hostilidades comenzarán con el duelo Puerto Rico-Venezuela, y serán igualmente contrarios Paraguay-Groenlandia, Brasil-Estados Unidos, Uruguay-Chile y México-Guatemala.
Distribuidos en dos grupos, los equipos competirán por un sistema de clasificación que premiará a los dos primeros de cada llave con avance a semifinales.
Especialistas vaticinan una lid de nivel que será especialmente útil a las cubanas como preparación para el fundamental compromiso del año, los Juegos Panamericanos de Toronto. My husband cheated on me online women love to cheat lilly cialis coupon go prescription card discount
|