HORA DE CUBA: 02:22 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación (INDER)
RANKING EN VIVO
Leinier seis puestos más arriba

Aparece en el 18 con 2 mil 744 puntos Elo.


Por: Eyleen Ríos López
(eyleen.rios@inder.gob.cu)
lunes, 18 de mayo de 2015 04:45 PM



Foto:

La Habana.- EMPEÑADO en entregar otras buenas noticias a sus seguidores el ajedrecista cubano Leinier Domínguez ascendió seis puestos y aparece en el 18 del ranking mundial en vivo.

Aunque ya ocupó el undécimo y conoció mejores cifras, nadie duda que es motivo para celebrar que el Ídolo de Güines muestre 2 mil 744 puntos Elo, 10 más que su acumulado oficial.

Acogido al descanso general de este lunes en el Grand Prix de Khanty-Mainsiysk, el caribeño tiene nueve partidas reflejadas en esa lista virtual: cinco de la Liga por equipos de Rusia y cuatro de la presente cita.

Tres victorias y seis tablas conforman su accionar desde el pasado día primero, y tal balance avala el significativo aumento.

A la última lid le restan otras siete jornadas, y en todas rivalizará con hombres de máximo rango que como él son dueños de más de 2 mil 700 unidades, pero el ritmo mostrado permite pensar en una estabilidad como la disfrutada hasta ahora.

Incluso regresar algo más en lo sucedido en la actual campaña tributa otras razones para apoyar un pronóstico positivo, pues tampoco cedió durante la Copa Mundial por equipos.

Entonces defendió con éxito el primer tablero en la ciudad armenia de Tsakhadzor y se agenció medalla de bronce en premio a cinco rayas en nueve presentaciones: un triunfo y ocho igualdades.

Tras su andadura europea el líder del escalafón latinoamericano tendrá otra dura prueba en el grupo Élite del habanero Memorial Capablanca.

Su afición se apresta a seguirle a finales de junio de regreso al mítico hotel Habana Libre, donde intentará concretar el sueño a un anfitrión en el trono, algo que no sucede desde el 2009.   

 

all wives cheat reasons women cheat why do husbands cheat
bystolic free trial coupon bystolic coupons for free
ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Información y decisiones en el beisbol
(13-04-2026)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Oscar Sánchez Serra JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)