La campeona festejó en grande. Foto: Mónica Ramírez
|
La Habana.- LA MONARCA olímpica y mundial Elisa De Franscisca se sobrepuso al dolor causado por una lastimadura en su tobillo izquierdo para ganar el Grand Prix de Florete Habana’15 acogido por el recinto ferial PABEXPO, al oeste de la capital cubana.
Amplio dominio mostró la itálica que refrendó la puntación 15-5 sobre la rusa Inna Deriglazova con ataques continuados y respeto de la distancia en combate donde igualmente derrochó inteligencia.
«No creí que podría ganar por la lesión. Aspiro a estar en mejor forma para los torneos que se me avecinan, especialmente las olimpiadas», dijo a periodistas en improvisada conferencia de prensa.
En aparte con JIT reiteró su amor por La Habana y lo bien organizado del certamen, en tanto su entrenador Andrea Cipressa consideró que el talento y entrega de su pupila fueron factores de fuerza para la consecución del galardón.
Sumamente complacido expuso que el combate celebrado en la tarde sabatina fue digno de una reina estival y del planeta.
Antes De Franscisca había derrotado a la surcoreana Hee Sook Jeon, la rusa Deriglazova y la francesa Ysaora Thibus.
Las floretistas cubanas no entraron en la tabla de 64, sin embargo cumplieron su cometido preparatorio para la eliminatoria continental en Chile el mes venidero, para los multideportivos Juegos Panamericanos de Toronto, en el verano canadiense.
La jornada dominical será para definición entre hombres, a la misma hora, las cinco de la tarde, en igual lugar.
Esta es la segunda serie de Grand Prix, tras la celebrada exitosamente en Turín, Italia. Ambas dan puntos para el ranking de la Federación Internacional (FIE) y los Juegos Olímpicos.
natural abortion pill ru486 cost medical abortion pill online I cheated on my wife read here women looking to cheat bystolic free trial coupon bystolic coupons for free bystolic free trial coupon go bystolic coupons for free bystolic discount coupon site daliresp patient assistance lilly coupons for cialis go prescription drug cards
|