Urmaris Guerra entre los pilares ofensivos de Granma. Foto:
|
La Habana.- LAS SUBSERIES que comienzan hoy pudieran definir los avances de Ciego de Ávila y Granma a los play off de la temporada 54 del béisbol cubano.
Pero no la tendrán fácil, porque los penúltimos compromisos de esta fase les colocarán ante el campeón vigente Pinar del Río e Industriales, respectivamente, ambos en lucha por el cuarto ascenso.
Lo mismo en el estadio Capitán San Luis, de la más occidental provincia de la isla, que en el habanero Latinoamericano, habrá alta rivalidad.
Con idéntico desempeño de 48 victorias y 33 derrotas visitan Tigres avileños y Alazanes granmenses a sus adversarios de turno.
Son los Leones capitalinos (46-35) los de mayores posibilidades de conquistar el cuarto cupo, toda vez que Isla de la Juventud (43-38) tendría que hacer una hombrada, dada su ubicación a ocho juegos del líder Matanzas (51-30), idéntica a la de los vueltabajeros.
Los isleños juegan contra el último del listado, Holguín (35-46), en tanto los Cocodrilos yumurinos, únicos ya asegurados, serán acogidos por el débil Artemisa (38-43), séptimo entre los ocho elencos en competencia.
Casi imposible, barridas de los piratas sureños y los pativerdes, más trío de derrotas de los capitalinos, provocarían empate en la cuarta posición para enredar la madeja y dejar la definición para las acciones de cierre.
Por el contrario, par de éxitos de los giraldillos combinados con derrotas de isleños y vueltabajeros daría el pase a los pupilos de Lázaro Vargas. natural abortion pill ru486 cost medical abortion pill online
|