|
San Juan.- “CUBA vino, aprovechó las brechas que le dimos, dieron los batazos necesarios, busqué la manera de cómo podíamos parar a Cepeda poniéndole un zurdo, poniéndole un derecho, y no se pudo detener”, indicó el timonel venezolano Omar López sobre lo sucedido en la semifinal perdida 5-8 a manos de Vegueros de Pinar del Río. “Desafortunadamente no pudimos hacer nuestro mejor juego. Si vamos a buscar culpables el culpable soy yo. Pudiéramos decir que si le fallé a Venezuela fui yo, los muchachos hicieron todo lo que pudieron hacer”, enfatizó.
LO VIVIDO por estos días aquí confirma que los amantes del béisbol siempre están de plácemes cuando Puerto Rico recibe un certamen de calidad y reconocen las particularidades de la lid caribeña. “Esto es más regional. El sentido patrio se mantiene con este tipo de torneos”, indicó a primera Hora Jesús Torres al resumir el sentir de muchos de ellos. “Hay que apoyar la Serie del Caribe porque es la región y hay que demostrar que somos buenos”, aseveró. “La exposición del Clásico Mundial es otra cosa, pero ese torneo y la Serie del Caribe los gozo igual. En el Clásico Mundial podemos demostrar que podemos”, sostuvo su hijo Javier.
“FUE UN partido de mucho drama, muy peleado hasta la última entrada, donde nuestro pitcheo y ofensiva se combinaron para sacarnos de apuros”, dijo el director del mexicano elenco Tomateros de Culiacán, Benjamín Ruiz, luego de derrotar 5-4 al dominicano Gigantes del Cibao para quedarse con una de las plazas para la final dominical, donde enfrentará a Vegueros de Pinar del Río. “Quiero felicitar a República Dominicana y a su mánager Audo Vicente por ese gran partido de la tarde de hoy, ya que tenemos algunas cosas similares en la dirección”, manifestó ayer en el estadio Hiram Bithorn.
“NADIE nace corriendo. Cuba está aprendiendo a caminar dentro de este béisbol que no lo conoce”, opinó el narrador de Radio Rebelde Roberto Pacheco al dialogar con medios locales. “Ahora está andando, luego va a caminar y pronto va a correr”, agregó el experimentado profesional, quien espera que su país pueda recibir una Serie del Caribe en el habanero estadio Latinoamericano, con capacidad para más de 50,000 personas. “Pienso que sí. Ya estuvimos en Venezuela, ahora estamos aquí, el próximo año será en República Dominicana y el otro en México (2017). El siguiente nos debe tocar a nosotros”, consideró.
ESTE DOMINGO a las 8:30 p.m. las acciones competitivas serán seguidas de la segunda presentación local del Gran Combo con su nuevo integrante, Anthony García. “Este fin de semana San Juan celebra en grande como anfitrión de uno de los eventos deportivos de mayor relevancia a nivel mundial. Invitamos a la gente a ser parte de la historia y lleguen hasta el Hiram Bithorn para disfrutar de esta oferta cultural que el municipio de San Juan ha preparado. Tendremos la tarima encendida con lo mejor de los ritmos caribeños para el disfrute de todos. Despedimos la Serie del Caribe con mucho sabor porque este evento trasciende el deporte”, precisa un comunicado de los organizadores. reasons wives cheat on their husbands click I cheated on my husband natural abortion pill ru486 cost medical abortion pill online risks of abortion pill click link reasons married men cheat why men cheat love affairs with married men
|