San Juan.- CONTRA todos los pronósticos Vegueros de Pinar del Río se coló en la final de la Serie del Caribe de béisbol al derrotar 8-4 al hasta entonces invicto Caribes de Anzoátegui en dramático duelo jugado la noche de este sábado en el estadio Hiram Bithorn de aquí.
Es la primera vez en 55 años que un equipo de Cuba peleará por el título en estas lides, donde sus exponentes disputarán el cetro contra Tomateros de Culiacán (México), que a primera hora venció 5-4 a Gigantes del Cibao (República Dominicana).
El toletero Frederich Cepeda fue el héroe del elenco de la isla al conectar de 5-4 con dos sencillos, doble y triple, y remolcar cinco carreras.
“Tuvimos una buena noche y brindamos un buen partido”, dijo Cepeda. “Los equipos cubanos estamos acostumbrados a jugar bajo presión. México nos ganó (en la primera fase), pero mañana (domingo) será otro partido”.
También hubo excelente relevo de Norge Luis Ruiz, que siguió a Freddy Asiel Álvarez y maniató la ofensiva venezolana en cuatro y un tercio de innings sin permitir carreras.
El colofón monticular fue una joya perfecta de Héctor Mendoza, confirmado como “matador” por excelencia. cheats link reason women cheat lilly cialis coupon go prescription card discount
|