HORA DE CUBA: 10:05 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación (INDER)
II TOUR DE SAN LUIS
Iraida García sobresalió por las cubanas

En la primera etapa fue tercera en la montaña, quinta por puntos y se instaló en el séptimo lugar de la General Individual.


Por:
lunes, 12 de enero de 2015 03:23 AM



La antillana, al centro, en sus días cuando descolló en la categoría juvenil. Foto:

La Habana.- LA CUBANA Iraida García resultó la más combativa de su equipo en la primera etapa del II Tour Femenino de San Luis y se instaló en el séptimo lugar de la Clasificación General Individual tras cubrirse el tramo de 80,6 kilómetros.

Escaló tercera el puerto de montaña ubicado a mil 84 metros de altitud, en el que se impuso la brasileña Camila Coelho, de la selección nacional, seguida de su compatriota Fernanda da Silva, de la escuadra Funvic.

Pero finalmente triunfó en la jornada la británica Hannah Barnes, del equipo norteamericano United Healthcare (UHC), con tiempo de 2:12,08 horas, escoltada por las italianas Elena Cecchini (Lotto) y Michela Pavin (Fotton Servetto), según la web de ciclismointernacional.com

Iraida igual batalló en las metas volantes y marcha quinta, evidente recuperación de esta pedalista alejada de las carreteras por maternidad, pero que en sus inicios en el equipo nacional mostró talento para exhibir en su historial medallas de oro en el scratch y bronce en la carrera por puntos en el mundial juvenil del 2007, entre otros.

Sus compañeras Mailin Sánchez, octava en la etapa, y Claudia Baró, aparecen en sexto y octavo puestos entre las menores de 23 años, clasificación que como la general individual y por puntos es de dominio de la británica Hannah, triunfadora el sábado en la carrera de un día con categoría de Grand Prix como previa a este giro.

Por equipos se ubicó delante el Fotton Servetto de Italia, escoltado por el local Xirayas de San Luis y la selección de Cuba, que completan la subcampeona olímpica Yoanka González y Yeima Torres.

Luego de esta apertura por El Durazno, la circunvalación del dique La Florida y retorno a la misma localidad de salida, este lunes el pelotón de más de 120 corredoras consumirán los 90 kilómetros del segundo segmento por la localidad de Villa Mercedes.

Entre tanto, en Venezuela, el italiano Jakub Mareczko, del club Southeast, conquistó la tercera etapa de la 50° Vuelta al Táchira, a la distancia de 178 kilómetros entre Socopó y Guanare.

El pedalista de 20 años consigue su primera victoria de la temporada y apunta de gran manera a su próxima carrera, el Tour de San Luis, en la que estará vistiendo los colores del elenco italiano, según el sitio esciclismo.com.

Por su parte, el local Luis Enrique Díaz, vencedor de la anterior jornada y tercero este domingo, conserva el liderazgo individual.

 

 

married and want to cheat reasons why women cheat why do husbands cheat
cheats link reason women cheat
reasons married men cheat how to cheat husband love affairs with married men
lilly cialis coupon prescription drugs coupons prescription card discount
abortion pill abortion pill abortion pill
Más Fotos
ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Información y decisiones en el beisbol
(13-04-2026)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Oscar Sánchez Serra JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)