HORA DE CUBA: 05:32 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación (INDER)
BOXEO HACIA VERACRUZ
Seis coronas cubanas en torneo eliminatorio
La cosecha permitió al equipo dominar ampliamente el reparto de títulos y sellar una labor que ya le había garantizado la conquista de los nueve cupos intentados.

Por:
sábado, 10 de mayo de 2014 08:33 AM



Toledo (azul), uno de los monarcas. Foto:
La Habana (10 may).- SEIS de los siete cubanos llegados a la final se coronaron en el clasificatorio para el torneo boxístico de los Juegos Centroamericanos y del Caribe convocados para noviembre en Veracruz.

La cosecha permitió al equipo dominar ampliamente el reparto de títulos y sellar una labor que ya le había garantizado la conquista de los nueve cupos intentados, porque no cubrió ahora la división pluma.

Desde la ciudad mexicana de Tijuana se supo que el semicompleto doble monarca del orbe Julio César La Cruz ganó por segunda fecha consecutiva por nocao técnico en el asalto intermedio, esta vez sobre el colombiano Juan Carrillo.

Medios de prensa difundieron que los otros éxitos se concretaron por fallos unánimes (3-0) y tuvieron entre sus protagonistas al rey olímpico Roniel Iglesias y el también bicampeón del planeta Lázaro Álvarez.

El primero dispuso del guatemalteco Lester Martínez en la categoría welter y su compañero del dominicano Sparkinson Almonte en la ligera.

El medallista de bronce olímpico Yasnier Toledo lo hizo con el puertorriqueño Danielito Zorrilla en los pesos ligero welters y Yoandris Toirac ante el anfitrión Edgar Ramírez en en los supercompletos.

La colección dorada se completó con el crucero Erislandy Savón como victimario del colombiano Julio Deivis en velada sin presencia del mediano Ramón Luis, quien decidió abandonar la delegación.

Puerto Rico y República Dominicana se llevaron dos cetros por nómina en lid dotada de 56 boletos, inicio de una distribución que tendrá otro momento en julio para acuñar 69 más.

how women cheat husband watches wife cheat percentage of women who cheat
click here why wives cheat on husbands wife cheated
reasons wives cheat on their husbands click I cheated on my husband
natural abortion pill ru486 cost medical abortion pill online
risks of abortion pill link link
risks of abortion pill link link
all wives cheat women who want to cheat why do husbands cheat
all wives cheat reasons women cheat why do husbands cheat
I cheated on my wife all wife cheat women looking to cheat
I cheated on my wife all wife cheat women looking to cheat
reasons married men cheat click love affairs with married men
bystolic free trial coupon bystolic coupons for free
how much does an abortion pill cost read abortion clinics in baltimore
cialis coupon cialis coupon cialis coupon
ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Información y decisiones en el beisbol
(13-04-2026)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Oscar Sánchez Serra JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)