HORA DE CUBA: 12:21 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
LUNES 12
MAYO, 2025
Visitas: 33750 Usuarios activos: 7993
La Habana
Año 67 de la Revolución
CAMPEONATO CARIBEÑO
Raquetistas de ocho naciones en La Habana
República Dominicana, Dominica, Jamaica, Granada, Aruba, Barbados y Trinidad y Tobago asistirán a la lid desde el próximo martes.

Por:
jueves, 10 de abril de 2014 12:13 PM



Idalis Lovet. Foto:
La Habana (10 abr).- SIETE elencos foráneos confirmaron asistencia al Campeonato del Caribe de tenis de mesa para juveniles pactado del 15 al 19 próximos en la habanera Escuela Superior de Formación de Atletas de Alto Rendimiento Cerro Pelado.

Osmany Cajigal, metodólogo de la comisión nacional, explicó a JIT que República Dominicana, Dominica, Jamaica, Granada, Aruba, Barbados y Trinidad y Tobago se sumarán a los de casa para una lid que prevé acciones en las categorías sub-15 y sub-18 años, en uno y otro sexo.

Según Cajigal un día antes quedarán oficializadas las nóminas, el programa y los caminos a transitar por los protagonistas de un evento donde Cuba competirá con dos selecciones (A y B) en cada categoría.

Asimismo subrayó que el 19 se disputarán las finales en todas las modalidades convocadas: dobles, mixtos, individuales y por equipos.

«Los jugadores nuestros fueron seleccionados de acuerdo con su ubicación en el ranking nacional, que contempla la sumatoria de puntos en cada uno de los torneos que conforman el sistema competitivo de la federación», manifestó.

Entre los de mayores posibilidades de acceder al podio mencionó en la sub-15 a Germaris Agüero (MAY), Chely Machado (HAB) y Liz Dainet Rodríguez (CFG) por las damas, y Carlos Sánchez (HAB) y Yoan Muguercia (HOL) en el sector varonil.

En la sub-18 resaltó a Idalis Lovet (HAB), Anell García (MAY), Liván Martínez (HAB) y Carlos Hernández (MAY).

De igual forma pronosticó buena faena de Rosalba Díaz (MAY), de solo nueve años, que incursionará en la sub-15.

«Es una niña muy talentosa, zurda, con una gran visión de juego y muchas potencialidades», precisó.



married and want to cheat black women white men why do husbands cheat
why women cheat in relationships marriage affairs husband cheat
the cost of abortion pill late abortion abortion pill brooklyn
risks of abortion pill abortion with the pill link
reasons married men cheat how to cheat husband love affairs with married men
reasons married men cheat how to cheat husband love affairs with married men
how much does an abortion pill cost abortion clinics in indianapolis abortion clinics in baltimore
how much does an abortion pill cost saiftec.com abortion clinics in baltimore
how much does an abortion pill cost abortion clinics in indianapolis abortion clinics in baltimore
abortion pill abortion pill abortion pill
abortion pill abortion pill abortion pill
ÚLTIMAS NOTICIAS
Walfrido Salas
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Roberto Ramírez JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)