HORA DE CUBA: 04:37 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
DOMINGO 29
MAYO, 2022

La Habana
Año 64 de la Revolución
Presidente Cubano saludó a profesores brasileños de fútbol

En el encuentro estuvieron presentes el viceprimer ministro del gobierno cubano, Jorge Luis Perdomo Di-Lella, y el presidente del Inder Osvaldo Vento Montiller.


Por Raúl Hernández Lima
viernes, 13 de mayo de 2022 09:59 PM



Foto: JIT

La Habana.- EL PRIMER Secretario del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, se reunió hoy con los miembros del Sindicato de Entrenadores de Brasil que imparten un curso de formación de preparadores de fútbol en Cuba.

En el encuentro estuvieron presentes Jorge Luis Perdomo Di-Lella, viceprimer ministro del gobierno; Osvaldo Vento Montiller, presidente del Inder; y Oliet Rodríguez Méndez, titular de la Asociación de Fútbol de Cuba, entre otras autoridades del deporte.

El presidente cubano agradeció el gesto de solidaridad auspiciado por el Movimiento Sin Tierras de Brasil y reconoció su importancia en la estrategia de masificar este deporte en la Isla, una deuda con la dirección histórica de la Revolución, según dijo.

Vento Montiller definió la experiencia como enriquecedora y agradeció al Movimiento Sin Tierras por la cooperación, expresión de los lazos de amistad entre nuestros pueblos.

Rodríguez Méndez expresó a JIT su satisfacción y reconocimiento hacia los técnicos brasileños, cuyo apoyo resulta vital para el desarrollo en Cuba del llamado Deporte de las Multitudes.

Más Fotos
ÚLTIMAS NOTICIAS
Maximiliano Gutiérrez Martínez
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)