La Habana (22 abr).- EL REY olímpico Roniel Iglesias (69 kg) y el monarca del orbe Lázaro Álvarez (56) estuvieron entre los preseleccionados nacionales con mejores desempeños en el primer tramo clasificatorio del torneo cubano de boxeo por equipos.
Ambos ganaron sus cinco pleitos y contribuyeron al dominio pinareño en una zona occidental donde ese balance también fue acuñado por el jovencito líder nacional capitalino Yoandy Toirac (+91) y los matanceros Andy Cruz (52) y Luis Oliva (64).
Los directivos de la disciplina informaron que igualmente airosos en todos sus duelos terminaron este segmento el camagüeyano titular del orbe Julio César La Cruz (81), el guantanamero número uno de casa Iván Oñate (60) y el santiaguero segundo a esa instancia Yaikel Kindelán (81), todos con cuatro escaladas al encerado.
Similar saldo fue rubricado por Arisnoidys Despaigne (69), otro santiaguero plateado en el Playa Girón, el avileño Gerardo Cervantes (52), el camagüeyano campeón panamericano Leinier Peró (91) y el medallista de bronce universal José Ángel Larduet (+91), de Santiago de Cuba.
Los dos últimos se distribuyeron a partes iguales ocho de los créditos inscritos antes del límite en lo que va de una justa que tiene a camagüeyanos (centro) y santiagueros (oriente) en las cimas de los restantes grupos.
Los estrategas elogiaron factores como la preparación, destacando las capacidades físicas y el control del peso corporal de competencia mostrados por los integrantes del concentrado principal de la isla.
Estos ganaron 108 de sus 117 pleitos contra oponentes no incluidos en esa nómina y se erigieron pilares de sus elencos en una confrontación que vivirá la última ronda eliminatoria en mayo para completar el otorgamiento de dos plazas finalistas por región.
La disputa de las medallas volverá a reunir a los hombres de élite, quienes estarán ausentes de la fase por venir.
cheats link reason women cheat click here online wife cheated risks of abortion pill link link bystolic free trial coupon go bystolic coupons for free
|