HORA DE CUBA: 07:15 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
MIÉRCOLES 14
MAYO, 2025
Visitas: 22169 Usuarios activos: 4548
La Habana
Año 67 de la Revolución
Judoca Antomarchi al centro este 29 de julio

También debutará el púgil Dainier Peró y volverán a competir la tiradora Laina Pérez y la remera Milena Venega.


Redacción de JIT
miércoles, 28 de julio de 2021 10:41 AM



Foto:

Tokio.- LA JUDOCA Kaliema Antomarchi y el boxeador Dainier Peró serán las principales atracciones de Cuba en la jornada del jueves 29 de julio en los Juegos de la XXXII Olimpiada.

En el Nippon Budokan, Antomarchi iniciará en la ronda de 16 y tratará de abrir el medallero para los judocas de la Isla, que ya vieron despedirse a tres compatriotas.

Peró debutará bajo los cinco aros contra el colombiano Cristian Camilo Salcedo, con la meta de mantener el invicto de su equipo, que ya festejó cuatro victorias al hilo.

La pistolera Laina Pérez tendrá su última oportunidad de pasar a finales en el Campo de Tiro de Asaka, esta vez en la pistola 25 metros. Esa competencia le llevará dos días.

Finalmente tendremos a la remera Milena Venega inmersa en la semifinal C/D del single sculls. Su meta está en poder ubicarse del lugar 12 al 16.

Concluida la octava fecha de competencias, Japón lidera el medallero con nada menos que 13 preseas de oro.

Este jueves se entregarán medallas en gimnasia artística, canoa slalom, esgrima, judo, remo, tiro, natación, tenis de mesa y pesas.  

ÚLTIMAS NOTICIAS
Walfrido Salas
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Roberto Ramírez JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)