HORA DE CUBA: 03:09 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
MIÉRCOLES 7
DICIEMBRE, 2022
Visitas: 1362 Usuarios activos: 688
La Habana
Año 64 de la Revolución
Confirman nuevos contratos de peloteros cubanos

Resalta la extensión de los acuerdos en los elencos japoneses Dragones de Chunichi y Halcones de Softbank.


Redacción de JIT
martes, 15 de diciembre de 2020 03:20 PM



Foto: LPJ

La Habana.- LA FEDERACIÓN Cubana de Béisbol (FCB) anunció hoy nuevos contratos de jugadores para las ligas de México y Venezuela, así como la extensión de otros acuerdos en el circuito japonés.

En un primer tuit, la institución confirmó que Carlos Juan Viera y Guillermo Avilés jugarán en breve con Cañeros de Los Mochis, en México; y que Pablo Luis Guillén lo hará con Tigres de Aragua en Venezuela.

A continuación, el ente dirigido por Higinio Vélez resaltó que «en la Liga Profesional Japonesa de #Béisbol se ratifica para la campaña 2021 a Moinelo, Despaigne y Gracial con Halcones de #Softbank. Lo mismo sucederá con Ariel Martínez, Yariel Rodríguez y el entrenador Omar Linares en Dragones de #Chunichi».

En un último mensaje, la FCB confirmó además que «el lanzador Raidel Martínez también mantiene contrato en los Dragones de #Chunichi para la temporada 2021 de la Liga Profesional Japonesa de #Béisbol».

El béisbol cubano ratifica de ese modo su estrategia de contratación en ligas extranjeras, con el propósito de desarrollar atletas que le representen de mejor modo en las lides a nivel de naciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Joel Lamela Luaces
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6487084 y (537) 6406838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)