HORA DE CUBA: 03:21 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación (INDER)
Cachorros de Holguín se adueña de la cima en 64 SNB

Lo consiguió con su triunfo 9x3 ante el elenco de Cazadores de Artemisa.


Por: José Luis López Sado
(jose.lopez@inder.gob.cu)
miércoles, 5 de noviembre de 2025 05:19 PM



Foto: Roberto Morejón

La Habana.- CACHORROS de Holguín venció hoy 9x3 a Cazadores de Artemisa, de visita en el Estadio 26 de Julio, y se quedó solo en la cima de la 64 Serie Nacional de Beisbol.

Por los orientales hubo cuadrangulares de Yasiel González y Michel Gorguet, quienes remolcaron dos carreras cada uno.

Cuarta victoria del relevista José Miguel Rodríguez, que tiró 4.2 innings al compás de tres jits y cuatro ponches.

El equipo holguinero también aprovechó la derrota del anfitrión Cocodrilos de Matanzas 1x6 ante el monarca exponente Las Tunas, en el parque Victoria de Girón.

Por los Leñadores tuneros, Yordanis Alarcón se fue de 4-3 con jonrón y tres carreras impulsadas. Cuarta sonrisa del zurdo Eliander Bravo, que limitó el gasto ofensivo de los yumurinos a dos imparables en 5.0 entradas.

En una actuación con que mantuvo su bien paso, Industriales logró éxito de 8x4 ante Camagüey, en su feudo del Estadio Latinoamericano.

Los azules citadinos, que pegaron 14 jits, volvieron a contar con el madero de Ariel Sánchez, que conectó de 5-2, ambos dobles, para propulsar tres anotaciones.

Yángel La O se fue de 3-3 y también aportó a la causa de los felinos con par de impulsadas. Cuarta victoria de Raymond Figueredo, a pesar de admitir siete imparables en 5.1, con cuatro boletos otorgados.

Los agramontinos dejaron a 11 corredores en circulación.

En un excelente duelo de pitcheo, Sancti Spíritus doblegó 2x1 a Santiago de Cuba, en el décimo acto.

Los espirituanos dejaron a 16 hombres sobre las almohadillas. Los santiagueros cometieron tres errores y sus lanzadores otorgaron ocho boletos.

En los restantes resultados, Cienfuegos le ganó el doble juego a Guantánamo (8x7, 6x1), y hubo división de honores entre Pinar del Río y Villa Clara. A primera hora vencieron los vueltabajeros (5x3) y luego hubo revancha villaclareña (3×2).

Mayabeque superó 14x6 a Granma y se selló el juego Isla de la Juventud-Ciego de Ávila, con empate 11x11.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Información y decisiones en el beisbol
(13-04-2026)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Oscar Sánchez Serra JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)